sábado, 24 de abril de 2010

YESHUA – VISLUMBREN LA GLORIA

Alexiis, 24 de abril, 2010

Buen día amados Maestros, son las diez y cinco de la mañana, estoy como siempre haciendo trabajos en la computadora y repentinamente siento, no es la forma normal, sino como que me falta aire, pero tampoco es el problema físico, no sé, es algo raro y si es algo raro, bueno, prefiero conectarme por si es un llamado de ustedes.

Así que quedo esperando con todo amor. . . .

Sí Alexiis, veo que me has reconocido, soy YESHUA (tuve carraspera y estuve tosiendo). Es cierto, a vos el clima, el repentino frío y un sinfín de cosas hacen que todavía no hayas recobrado tu equilibrio perfecto.

Sé que estás yendo a médicos para ver si te pueden ayudar, especialmente con la parte respiratoria y por eso en este momento no estabas consciente de si era una falta de aire tuyo o si era alguien de nosotros que nos queríamos manifestar. No, he sido yo querida amiga, he sido yo.

Veo que, como siempre, el trabajo que enfrentas es abrumador, pero también quiero reconocer frente a vos y frente a tantos otros que están luchando porque realmente el momento actual es difícil para ustedes. Es difícil porque el cuerpo humano tarda en asimilar el caudal enorme de energía que está entrando al planeta y también, como muchos de ustedes saben, la energía que emiten los seres humanos que no están abiertos a la luz, se refleja y se forman inmensas aglomeraciones en el éter de esa energía negativa – llamadas egrégores – que luego va bajando y se va asentando sobre la humanidad.

Entonces ustedes, los que trabajan para la luz, no solamente se ven afectados por otros seres o entidades que quieren perturbarlos en su camino, sino que su cuerpo y su alma, su ser, tiene que asimilar por un lado todas las energías de amor y de luz que están entrando, pero también tiene que luchar contra ese agobio de los egrégores negativos que se emiten por gran parte de la humanidad.

Tenemos que reconocerlo, gran parte de la humanidad está viviendo en un caos, porque perciben, ya que creo que nadie lo puede negar, que hay fuertes cambios en la Madre Tierra, en la naturaleza, cosas que ustedes no consideraban como normales y en lugar de convertir todo eso en amor y brindar amor, lo convierten en lo negativo y es eso lo que ustedes muchas veces llegan a sentir. Se sienten abrumados y no saben porqué y aunque muchos de ustedes sufren ataques directos, esto es un ataque pero no hecho por una entidad o una sola energía, sino por los egrégores formados en el éter, en el cosmos.

Entonces ustedes tienen que estar doblemente fuertes y aparte de estar fuertes tienen que tener la conciencia de lo que pasa, para no abatirse, para no dejarse caer, para no desanimarse.

Nosotros, les aseguro queridos hermanos, hacemos todo lo posible para diseminar, para hacer desaparecer esos egrégores, pero se reproducen con tal rapidez que no conseguimos mantener la atmósfera limpia como para que inspiren solamente la luz y el amor que está llegando desde el Gran Sol Central y desde todas las otras partes que les acompañan a ustedes en este sendero de lo que sería la ascensión de la Madre Tierra.

Ustedes cuentan con todo nuestro apoyo, con todo nuestro amor y todo nuestro aliento y este breve mensaje es nuevamente para alentarlos a que no decaigan, los necesitamos, los necesitamos fuertes, porque si no podemos contar con ustedes, no podemos hacer los cambios solos, no podemos caminar el camino de ustedes, ya se les ha dicho muchas veces.

Así que siéntanse envueltos en nuestro amor y nuestra luz y vislumbren, vislumbren la gloria, la meta de la ascensión, del Gran Cambio de la Madre Tierra. Los dejo con todo mi amor, Yo Soy YESHUA.

Ay, gracias Maestro, gracias.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: