viernes, 23 de abril de 2010

ESTALIKA - DIOSA LUZ - NUESTRA MANIFESTACIÓN ACTUAL

Alexiis, 23 de abril, 2010

clip_image001

Son las cuatro y media, no sé, recién acabo de canalizar al Maestro Hesterectoramus, pero siento, siento otra vez, o sigo sintiendo la presencia de una energía, así que por las dudas me vuelvo a conectar a ver si hay alguien más que quiere transmitir un mensaje. . . .

Es una energía femenina la que se presenta, pero todavía no estoy segura. . . . Percibo que eres una Diosa Luz, pero todavía no sé tu nombre. . . .

Sí Alexiis, soy ESTALIKA, lo que llamas una Diosa Luz, soy una hermana tuya ya que tendría que llamarte Diosa Luz Alexiis, pero sé que no tienes la costumbre de andar usando el título. No importa, ya mi nombre lo conoces ya que no es la primera vez que me manifiesto a través tuyo.

Lo importante que quiero manifestar ahora es para toda la humanidad para que sepan que cada día es mayor y mayor la cantidad de Diosas Luz que nos estamos presentando en el planeta Tierra.

Muchos de ustedes saben que nosotros venimos a inicios de una era y a finales de la misma, y ahora por supuesto nos estamos presentando en número cada vez mayor debido a que se avecina el paso de la Madre Tierra a la quinta dimensión.

Nosotros estamos aquí para ayudar a los seres humanos, estamos aquí para brindarles nuestro amor y nuestra luz. Muchas veces ustedes no se dan cuenta de nuestra presencia porque son pocos los que han despertado como para percibirnos, pero si por ahí están tristes y se les pasa una idea de luz, una idea de amor, es un toque nuestro.

Nosotros no venimos manifestándonos con fuerza, venimos con delicadeza, venimos con amor, venimos con luz, un suave abrazo, un roce en la mejilla, el agitar del cabello en una forma distinta, todo eso son señales de nuestra presencia.

Nosotros estamos aquí para alegrarles un poco la vida, para facilitarles la época difícil por la que ustedes están pasando.

Yo les aconsejo a todos, tómense un momento, respiren profundamente y perciban por ahí el perfume de una flor, por ahí una chispita de luz que se les aparece. Todo eso indica nuestra presencia. Estamos aquí para alegrarles, para ayudarles, para acariciarlos y también si hace falta, para consolarlos. Sé que ustedes dirán que físicamente no sienten nuestro abrazo, pero su alma sí lo percibe y si su alma repentinamente sale de la tristeza, es porque nos hemos contactado con ella. Esa es nuestra misión y la cumplimos con todo amor.

Hoy he aprovechado la oportunidad para manifestarles esto, para que tomen conciencia de esto, para que tomen conciencia de nuestra existencia. Sé que los que están más relacionados con lo que era Lemuria, están más al tanto de la presencia de las Diosas Luz, pero no somos solamente Lemurianas, también hay orientales, hay de todo tipo, en todas partes.

No es que nos manifestemos solamente en una parte del planeta, no, nos manifestamos todas, porque todas trabajamos junto con la energía femenina, con el gran caudal de energía femenina que está entrando al planeta. Somos una parte de eso y eso es lo que vengo a mencionar en esta tarde.

Les mando todo mi amor y toda mi luz, Yo Soy la Diosa Luz ESTALIKA, y todo mi amor para ustedes.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: