lunes, 5 de abril de 2010

YESHUA - COMENTARIO SOBRE LA SITUACIÓN DE LOS CANALES

Alexiis, 5 de abril, 2010

Son las once y treinta de la noche y siento. . .

Ay Alexiis, deja de tanta introducción. Ya antes has hecho el comentario que seguramente vas a tener, como vos dijiste – todavía un ‘lavado de cabeza’ – esta noche.

Soy YESHUA. Sí, no te voy a lavar la cabeza pero tienes que reconocer que casi durante dos días no has querido canalizar, incluso has comentado con alguno de tus lectores que no lo querías hacer porque no querías entrar en discusiones o en controversias por lo que dicen otros canales.

Acá bien al principio, cuando por primera vez te llegó un mensaje del canal llamado Rafael, estuviste en duda, pero el péndulo te indicó que sí lo publiques, además de un mensaje mío al poco tiempo, y desde entonces lo vas haciendo.

Amado Maestro, ¿puedo hacer un comentario?

Por supuesto Alexiis, dime: Estoy cansada de la cantidad de gente que me escribe consultando con respecto a él, no quiero ser juez ni juzgar lo que otros transmiten, yo me responsabilizo de lo mío, pero no de lo de otros.

Es la segunda vez que me veo metida en problemas por mensajes de otros canales, a rato me da ganas de cerrar el blog de escritores-canalizadores a raíz de ello, pero estoy perfectamente consciente que no lo debo hacer ya que es una gran oportunidad para muchos para poder publicar sus escritos o canalizaciones.

Perdón el largo comentario, pero considero que para mí esto representa otro desafío de cómo enfrento esta situación.

Sé perfectamente que el idioma empleado por él no se corresponde a tu forma de ser y también sé que los últimos mensajes han sido un poco fuertes, atizando a la humanidad, como se diría en términos humanos – a ponerse las pilas. Ustedes saben perfectamente que ni el Creador ni los otros seres de luz emiten ‘amenazas’ pero a ratos hace falta un lenguaje un poco más fuerte en la esperanza de que eso sacuda a los humanos para que finalmente tomen conciencia de las cosas.

Lamentablemente la humanidad ha estado tan acostumbrada por eones y eones a ser dominada, que ahora esa forma de hablar no se la esperan de las Huestes Celestiales, y por ello directamente las rechazan.

También quiero admitir acá, y me parece muy bien, que vos trates de extraer el núcleo de los mensajes, sin importar todo lo que haya alrededor y el núcleo de los mensajes es recordarle a la humanidad una y otra y otra vez que tienen que despertar, que tienen que tomar conciencia de las cosas, que tienen que estar alertas. Todo eso, es cierto, algunos lo expresamos en palabras más suaves y hay momentos en que otros lo dicen en formas más fuertes.

Sé que habrá quienes a lo mejor dicen que, ¿cómo digo eso si yo mismo como Sananda participo en los mensajes?, y acá nuevamente quiero aclarar algo que hace mucho tiempo atrás he manifestado cuando había las grandes discusiones por otro canal, o sea Candace, que a través de ella se emitían mensajes mucho más imperiosos que a través tuyo. En aquel entonces ya manifesté que a vos no te queremos emplear para ese tipo de mensajes ya que en esta vida has asumido la misión de ser la ‘Maestra del Jardín de Infantes?, y como tal no te corresponde un lenguaje duro. Necesitamos que vos sigas con tu forma de expresarte aunque bien sé, de otras vidas atrás, que eres perfectamente capaz de manifestarte como una Guerrera con todas las de la ley, pero ese papel en esta vida no te corresponde.

Cuando a los humanos se les presentan mensajes en tono más fuerte, hay quienes inmediatamente saltan, que esos no son mensajes reales, etc., etc.

También sabemos y estamos perfectamente al tanto que hay un canal que trata de desacreditar todo lo de Rafael, también muchas veces ataca los mensajes tuyos e incluso a Irsa el Intraterreno, y tal como ya se ha dicho en oportunidades anteriores, haces muy bien en no proceder al contra-ataque, para no reducirte al mismo nivel. No puede ser, eres una Diosa Luz y como tal te estás portando y en estos dos últimos días en que no has querido canalizar, ha sido para no entrar en contradicción con todo este asunto.

Hoy te has dado cuenta que es necesario que intervengas con tus respuestas en los comentarios de los blogs y que no te puedes abstraer. Sí, es cierto, has sido una Guerrera de la Luz, aparte de una Maestra en vidas anteriores, pero no pretendo que ahora se manifieste la guerrera, sino pretendo y te felicito por tu posición, que sigue siendo una posición de luz y de amor y de tratar de hacer ver a todos tus lectores que descarten lo que no les gusta.

Nadie les obliga a que acepten todo de un mensaje, tal como nadie les va a obligar a que acepten todo lo que diga este mensaje mío. Justamente por eso siempre insistimos en que tienen que discernir, pero ‘discernir’ no significa que tienen que desechar un mensaje totalmente, sino que analicen el contenido, analicen qué es lo que hay en el fondo del mismo. Traten de rescatar ese núcleo de información que en su mayoría contienen los mensajes.

Sí, hay mensajes que no los tienen, entonces deséchenlos. Pero antes de desechar estén seguros que no haya algo que pueden aprender de eso, y a eso se refiere todo, tratar de analizar, tratar de ver, tratar de discernir, ¿qué es lo que puedo rescatar y aprender de ese mensaje que no me gusta?, porque muchas veces un mensaje que no les gusta incluso refleja alguna actitud de ustedes de la que ni se han dado cuenta todavía, entonces actúa como un espejo.

Sé que es un término que no les gusta en su mayoría, y a vos tampoco Alexiis, pero también sé que tienes la honestidad de tratar de ver qué es lo que puede reflejar en vos eso que no te gusta. Si no refleja nada, entonces bórralo y a otra cosa, pero ese trabajo lo tienen que hacer todos y cada uno de ustedes. Tienen que darse cuenta que aún las cosas que no les gustan pueden contener un cierto tipo de enseñanza. A eso vamos y desde ya, por favor Alexiis, este mensaje aunque es una canalización tuya, la publicas también en el otro blog de los otros canalizadores, porque es un mensaje para todos los que lo leen, tal como lo mandas a tu lista, ponlo en el otro blog también fundamentalmente, bajo mi responsabilidad.

Yo soy Yeshua, como ya les he dicho, y yo asumo la plena responsabilidad de esta enseñanza, porque realmente yo he visto que a lo largo de los días, que se está produciendo un ambiente bastante contrario a lo que tiene que ser, pero por otro lado ustedes saben perfectamente que, lo que se llama la oscuridad, está dando sus últimos manotazos.

Entonces, con esto no quiero decir que el canal que se llama Rafael sea un canal de la oscuridad, muy lejos de ello, pero como tantas veces tiene quizás una especie de comentarios que no les gustan a todos y hay otros que por otro lado no tienen nada mejor que hacer que simplemente criticarlo y decir barbaridades.

A esas personas yo les aconsejo, ‘mírense un poco a si mismos, no pierdan el tiempo criticando a otros, dedíquense a su propio camino de luz’. Eso lo están dejando de lado. Cada mensaje que se lee, es una crítica de algo, no, así no es el camino de la evolución y como nosotros queremos a todos ustedes tratamos de ayudar y orientarlos a todos. Así que por favor analicen, piensen, disciernan y profundamente amen y no critiquen lo que no puedan comprender, ya que a lo mejor algo hay en ustedes que todavía tienen que corregir.

Hay otro tema que quiero mencionar hoy, y es que ciertos canales se han ocupado a nombrar profusamente a los Anunaki, como que han poseído a ciertos humanos, etc., etc.

Aparentemente no están al tanto que ya hace bastante tiempo los Anunaki se han retirado al planeta y que hoy en día han pasado totalmente a la luz. Pero aparte de ello para aclarar más este asunto, te pido Alexiis que busques información sobre los Anunaki y que la agregues a este mensaje, porque realmente quisiera que ya llegue el momento en que los trabajadores y los canales trabajen ayudándose los unos a los otros y no luchando entre ellos.

Queridos hermanos, si las luchas entre ustedes, que son los más avanzados del humano evolucionado, siguen en vigencia entonces qué podemos esperar de los humanos que aún no han despertado o que recién están despertando. ¿Cómo van a ser ustedes los guías y los sostenedores de estos humanos si ni siquiera han aprendido a convivir en amor entre ustedes? Por favor tomen conciencia de cada pensamiento que tienen, de cada acto que realicen y pregúntense si eso es a favor de la luz.

Sabías Alexiis que este mensaje llegaba esta noche, pero te digo que lo puedes transcribir a la mañana, porque no tiene sentido, sé que estás agotada y si esto sale esta noche o mañana a la mañana es igual. Yo lo autorizo.

Les mando todo mi amor a todos ustedes, Yo Soy vuestro hermano YESHUA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

COMENTARIOS ADICIONALES:

Anunaki

De Wikipedia, la enciclopedia libre

El término Anunaki es el nombre de un grupo de deidades sumerias y akadias relacionados con los Annuna (los “cincuenta grandes dioses”) y los Igigi (dioses menores).

Igualmente en algunos grupos de ufólogos, este es el nombre que reciben supuestos extraterrestres, de los cuales ellos postulan que se habrían basado los mitos.

Etimología El nombre se escribe variablemente “Da-nuna”, “Da-nuna-ke4-ne”, o “Da-nun-na”, significando más o menos “los de la sangre real”.[1] mientras otros grupos (principalmente ufológicos) postulan que significa (Anu=Cielo, na=y, Ki=Tierra),[2] descrito como la quinta generación de dioses en la epopeya babilónica de la creación, el Enuma Elish.

Mitología Según un mito babilónico más reciente, los Anunaki eran los hijos de Anu y Ki, los dioses hermano y hermana, ellos mismos, los vástagos de Anshar y Kishar (pivote del cielo y pivote terrestre, los postes celestiales ). Anshar y Kishar eran los hijos de Lahm y de Lahmu (“los fangosos”), nombres dados a los guardias del templo en Eridu, el sitio de Apsu en el cual la Creación según ellos ocurrió. La cabeza del consejo de Anunnaki era el gran Anu, (más que ser un dios del cielo, Anu realmente significa “cielo”), de Uruk y los otros miembros eran sus descendientes. Su lugar fue tomado por Enlil, (En=señor, lil=viento, aire), quien, en la antigüedad era pensado como el separador del cielo y de la tierra. Esto dio lugar a un conflicto entre Enlil de Nippur y su hermanastro Enki de Eridu, sobre la legitimidad de Enlil como gobernante Celestial y terrestre. Enki, (En=señor, Ki=Tierra), además de ser el dios del agua dulce, era también dios de la sabiduría y de la magia, y era mirado por algunos como alquimista. Cuando el Igigi decidió hacer huelga y rehusó continuar trabajando para mantener la armonía del Universo, en el Shappatu (hebreo: Shabbat), Enki creó a la humanidad para que ésta asumiera la responsabilidad de realizar las tareas que los dioses habían abandonado.

Los Anunaki, por su parte, eran los compañeros altísimos (Alto concilio) del consejo de los dioses y de Anu. Fueron distribuidos sobre la tierra y el el mundo subterráneo o bajo mundo. Los más conocidos entre ellos eran: Asaru, Asarualim, Asarualimnunna, Asaruludu, En-Ki (Ea para los Akadianos), Namru, Namtillaku y Tutu. (Un análisis convencional de la práctica religiosa sumeria se puede encontrar en el libro de A. Leo Oppenheim., Mesopotamia antiguo: Retrato de una civilización muerta, una edición revisada que se publicó en 1976. En dicha obra, Oppenheim se muestra muy precavido respecto de las interpretaciones sobre los dioses que “perdieron la civilización”).

Anunnaki en la ufología Mientras algunos eruditos descuentan la relación entre la vida extraterrestre y las civilizaciones antiguas, existen otros que son partidarios de la idea sobre antiguos astronautas, tales como Zecharia Sitchin (q.v.), Sherry Shriner, Laurence Gardner, y David Icke, quienes creen que los Anunnaki fueron creados adicionalmente de los "semi-Extraterrestres" venidos a la tierra durante la antigüedad para crear o alterar el ADN del hombre primitivo. Estos estudiosos proponen varias acepciones de la palabra "anunakis", dos de las cuales son “anu-na-ki” y “an-unnak-ki”, que tradujeron como “los que vinieron de cielo a la tierra”. (muy similar a la traducción Raëliana de Elohim.)

Lo que hizo polémico el trabajo de Sitchin fue el postulado de que una supuesta raza muy avanzada, de seres llamados Anunnaki, ayudaron a los sumerios a comenzar su civilización. En 1976, Zecharia Sitchin, quien traducía los textos cuneiformes sumerios, publicó el primero de sus libros: El duodécimo planeta. En este libro habló de maravillas y conocimientos tecnológicos que, según él, tuvo la civilización antigua de Sumeria. Sitchin resume que los Anunnaki serían un grupo antiguo de extraterrestres que obraron recíprocamente con los sumerios, y pudieron traer tecnología avanzada a esa civilización. El estudioso describió el mundo de estos seres (Nibiru), como un planeta misterioso que vuelve a la vecindad del Sistema Solar cada 3.600 años.

Quienes siguen la idea de los astronautas antiguos, postulan que los sumerios creían en la existencia de un planeta llamado Nibiru, que orbitaba dos sistemas solares y que era el hogar de dos razas: la de los Anu y la de los nefilim. Dicen también que cada 3.661 años, este cuerpo celeste llamado Nibiru o planeta X visita nuestro sistema solar. Según esto, los Anu vinieron como maestros a la Tierra y crearon una raza auxiliar, los seres humanos, enlazando su propio material genético con la del homo erectus. Los Anu eran descritos como hombres semidivinos, pero de doble estatura (los gigantes); genéticamente hablando, se mostraban como una raza esclava, dedicada a sacar oro de las minas para restaurar la atmósfera de Nibirus. En un cierto punto, continuando con esta versión, se dice que los Anunnaki pasaron el control de la tierra a los seres humanos, aunque hubo en ellos tentativas de destruirlos. Se dice que vuelven cada 3.661 años exactamente y la siguiente vez que vengan va a ser en el 2012. La última vez que vinieron fue en el año 1.679 a.c. exactamente.

Opinión científica Los arqueólogos y científicos, al revisar las traducciones de Sitchin, las calificaron especulativas y fantasiosas, y terminaron por descartar el trabajo. Sin embargo, a pesar de esto, con el paso del tiempo se han unido a la teoría ufológica figuras como el genetista Laurence Gardner, cuyos seguidores postulan que aunque imperfecto su trabajo, prepondera la esencia a la cual dan mucha importancia. Por otra parte argumentan la existencia de evidencia científica circunstancial, acumulada a lo largo de la historia de tal manera que es difícil negar la posibilidad de la existencia de estos seres. Como ejemplo de esta evidencia proponen el descubrimiento de los metales monoatómicos (ORMUS, Barry Carter) y las presuntas ruinas del "MEGA", descubiertas por la reconocida oceanógrafa rusa Paulina Zelitsky, en las costas de Cuba[cita requerida] a 800 pies de profundidad.

* * * * *

No hay comentarios: