miércoles, 14 de abril de 2010

EL ALMA DE TOBÍAS

Alexiis, 14 de abril, 2010

clip_image001

                            Tobías con el Arcángel Rafael

Buen día amados Maestros, son las nueve y treinta y cinco de la mañana y siento o percibo que hay alguien de ustedes presente pero sinceramente no sé si me están llamando para canalizar, ya que ustedes saben que estos días estoy medio – diría - atravesada, pero por las dudas me conecto no vaya a ser, en fin, que estén ahí y no aproveche para comunicarme con ustedes. Quedo esperando con todo amor. . . .

Sí Alexiis, percibiste bien, soy lo que se podría llamar el ALMA DE TOBÍAS. Antes, cuando estabas en una época de crisis venía yo personalmente, lógicamente no en forma física sino como maestro del otro lado del velo, pero también tengo la capacidad y lo sabes ya que no es la primera vez que nos contactamos, que sigo percibiendo las cosas y tal como dije antes de irme, cuando me necesitas ahí estaré.

Yo sé que no me has invocado, no has invocado a ninguno de nosotros porque estás tratando de salir sola adelante, lo cual aprecio mucho y tampoco vengo ahora para darte grandes enseñanzas o indicaciones ya que eres perfectamente capaz de salir sola del atolladero en el que estás.

No hace falta que yo repita acá todo lo que te está pasando, las dudas que tienes acerca del futuro, aunque es algo que muchos humanos comparten contigo. Todos ustedes que creen en la posibilidad de una inmovilización y de todo lo que se relaciona, algunos hablan de evacuación, otros de inmovilización, pero a ciencia cierta nadie lo sabe, ni siquiera los que estamos del otro lado del velo, qué es lo que va a pasar. Lo único que se sabe es que la Madre Tierra tiene que ascender y tiene que hacerlo con la mayoría de ustedes.

Ahora, que tú eres una de las personas que piensa en el más allá para ti misma en este caso, también lo comprendo ya que estás pasando por una etapa física que te hace dudar que puedas resistir todo lo que hace falta resistir.

Querida Shaumbrita, quiero recalcar una cosa, se ha mencionado, se ha mencionado en muchos escritos, pero evidentemente hace falta repetirlo para vos y para los otros humanos.

Cuando llegue el momento ya sea de la inmovilización o de la evacuación, especialmente hablando de la última se dice, o se ha escrito, que los que no están fuertes no van a poder aguantar la energía del rayo elevador. Esto es cierto, pero acá nos referimos más a la fuerza del ser espiritual – digamos – una persona que no tiene apertura de corazón y de mente, sí, le va a ser muy difícil o casi imposible aguantarlo, pero otras personas como vos, que están plenamente abiertas, activas y trabajando para la luz, no tienen que tener ninguna clase de dudas. A ustedes se los va a elevar, si hace falta, e inmediatamente serán atendidos por lo que se podría llamar ‘los médicos del cielo’. Sé que es un término conocido por vos y por eso lo empleo.

Vos, como tantos otros, que no están en condiciones físicas adecuadas, primero van a ser sanados, se va a hacer todo lo que está a nuestra disposición para revertir las cosas. Somos perfectamente capaces de conseguirlo ya que tenemos técnicas tan avanzadas frente a las de la humanidad, que incluso en tu caso van a ser que vas a poder volver a respirar en una forma normal.

Sé que en este momento de tu vida esto es una de tus grandes preocupaciones, puesto en mayúscula. Te estás dando cuenta que cada vez te alcanza menos el aire que ingresa a tu cuerpo y eso sé que te tiene muy preocupada, pero también te quiero decir que no desesperes, porque de noche sé que están trabajando con tu cuerpo y sabes perfectamente que muchas cosas ya han mejorado y esa es una que falta, pero no vamos a permitir ni que te decaigas del todo o como es común decirlo, no te vamos a dejar morir, bajo ningún punto de vista. Eres una maestra y trabajadora de la luz y lo has sido durante eones y vamos a hacer todo – no digo todo lo posible – lo que haga falta para que te recuperes.

Vengo hoy a transmitir este mensaje, porque es un mensaje que te hace falta a vos y a muchos otros, (sonó el teléfono), ay estas interrupciones, pero atiende que debe ser tu hija y estoy contento que ella haya vuelto a Bariloche, ya que sé que te hace falta, yo estoy muy al tanto de todo porque después de todo son años y años que venimos trabajando juntos.

Querida Alexiis, Shaumbrita como yo te llamaba, y queridos otros humanos trabajadores de la luz, no desfallezcan. Ustedes no van a ser dejados de lado, aún si tienen problemas físicos, todo eso se toma en consideración. Lo importante es que ustedes, en estos momentos difíciles que están pasando, tanto con sus cuerpos como con la situación general de la vida, sigan adelante, sigan firmes en su propósito, porque ustedes son los pilares en los que nosotros nos tenemos que apoyar para seguir adelante con toda la historia de la ascensión.

Para los que no me conocen, yo soy el Alma de Tobías, ya que como Tobías, incorporado en Sam, muchos de ustedes conocen el nombre, estoy creciendo cada día más y les puedo decir que Sam es un hermoso ser de la luz que en su momento se va a dar a conocer para ayudar eficazmente en todo este proceso de la ascensión.

Con todo el amor para todos ustedes, Yo Soy el ALMA DE TOBÍAS.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: