lunes, 26 de abril de 2010

GAIA - OCULTAMIENTO DE LAS NOTICIAS

Alexiis, 26 de abril, 2010

Buen día amados Maestros, son las diez menos cinco de la mañana y sentí, como se puede decir, el toque en el hombro con el llamado de ustedes. Aquí me presento con todo amor y quedo esperando. . . .

Soy GAIA, Alexiis, hace rato que no vengo pero sinceramente mi estado actual no hace que tenga ganas de andar mandando grandes mensajes. Lo que sí le quiero transmitir a la humanidad es que hago todo lo posible para que el daño que se produzca sea el menor posible.

Veo con gran pesar que muchos de mis movimientos y mucho de lo que pasa, se está ocultando y ni siquiera se da a conocer a los humanos. Así que muchos viven sin saber todo el enorme esfuerzo que como Madre estoy haciendo para que ninguno o la menor cantidad posible de mis hijos se vean afectados.

Es increíble como todavía ese resto de oscuridad que queda en el planeta consigue ocultar las noticias más importantes. Sé que hay fuentes que de una forma u otra logran hacer pasar algo de eso, pero esto tendría que ser llevado al conocimiento público, para todos.

Veo Alexiis que estás muy afectada con tu voz y tu respiración, así que voy a mandar solamente un breve saludo a todos ustedes, a todos mis hijos queridos y espero que esto pronto mejore.

Con amor, Yo Soy GAIA, la MADRE TIERRA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: