martes, 27 de abril de 2010

EL ESPÍRITU DE LA NATURALEZA - GRANIZO EN BUENOS AIRES

Alexiis, 27 de abril, 2010

clip_image002

Son las diez menos veinte, estaba lejos de la computadora cuando empecé a sentir una alteración muy fuerte. En el primer momento no sabía lo que pasa, pero tengo la impresión que son ustedes los que me están llamando, así que aquí me presento y quedo esperando. . . . Percibo:

Sí, hay mucho movimiento en el planeta, movimiento del que ustedes quizás ni siquiera se enteran en el momento mismo. Ya sé Alexiis, necesitas saber, soy EL ESPÍRITU DE LA NATURALEZA, hace rato que no me vengo a manifestar, pero creo que hace falta porque los movimientos de la Madre Tierra por supuesto afectan a todo lo que es la naturaleza, a todos los reinos les afecta, también a ustedes, a los humanos.

Y siempre tenemos que repetir, lamentablemente, lo mismo y es cuán poca importancia le dan los humanos a la naturaleza, a los reinos, a lo que está pasando. ¿Cuándo van a despertar, queridos, cuándo? ¿Por qué es necesario que tenemos que venir una y otra y otra vez para llamarles la atención?, simplemente para que abran los ojos, los oídos, agucen sus sentidos.

Las cosas están visibles, no es que estemos hablando ahora de cosas ocultas ni nada, están a la vista. Los cambios están a la vista, está a la vista la presencia de naves pero tienen que querer verlas. Lógicamente si se meten dentro de sus casas y ocultan la cabeza, por así decirlo, no van a percibir las cosas, pero es necesario que las perciban, es necesario que perciban que hay un cambio que está en marcha ya. Ya no es una cosa que, bueno, vendrá, vendrá en algún momento. No, ya estamos en pleno cambio pero todavía siguen muchos de ustedes como si nada pasara.

Pueden haber grandes, casi diría desastres que se producen, como en el país en el que vives Alexiis, lo que se ha producido ahí en Buenos Aires con el granizo, es una cosa que no es lo común y corriente. Ustedes muy bien lo saben, y cuanta humanidad se vio afectada, pero esta vez la ubicación fue en la parte que ustedes llaman norte, donde está viviendo la humanidad de un mayor caudal financiero pero esta vez, esta vez los vientos y las cosas se han dirigido así, para que no le toque solamente a la gente pobre.

¿No les da de pensar eso?, pero siguen enfocándose solamente en los destrozos que se produjeron, pero no buscan el real motivo. Evidentemente a veces nos cuestionamos ¿qué es lo que tiene que pasar para que se den cuenta que hay cambios y qué es lo que significan los mismos?

Bueno, como tantas veces, vengo a compartir y a charlar con ustedes, siempre esperando que aunque sea alguno vaya a reaccionar.

Les mando toda mi luz y todo mi amor, Yo Soy el ESPÍRITU DE LA NATURALEZA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: