lunes, 26 de abril de 2010

XACTLA – HERMANO INTRATERRENO

Alexiis, 26 de abril, 2010

Son las diez y cuarto de la mañana, acabo de tener dos canalizaciones, pero me anda fallando la voz. Estoy con una tremenda agitación interna, tal es así que le pregunté al péndulo si había energía negativa, pero me lo negó – por suerte – así que veremos.

Ya en la canalización anterior del amado Yeshua comenté mi falta de voz y surgió la idea de ser también canal escribiente, ya que domino bien el teclado como para escribir lo que me venga.

Así que esto será una canalización recibida por escrito. Igualmente quedo esperando para poder identificar la energía que siento. . . . Me cuesta por supuesto un poco ya que estoy acostumbrada a canalizar con los ojos cerrados, intentaré de hacerlo así también y si me equivoco al escribir, luego lo arreglaré. . . .

Tengo todo un torbellino en la mente, muchos nombres y como si fuese una pantalla de cine distintas imágenes, pero no puedo concebir todavía en concreto quién es el que quiere transmitir un mensaje, así que por favor, si eres un ser de la luz, identifícate, yo sé que no eres de la oscuridad porque si no mi cuerpo ya lo acusaría, pero no consigo ver quién es. . . .

Mi nombre es XACTLA, soy un ser intraterreno que por primera vez me vengo a comunicar con alguien de la superficie. Como verán poco a poco nos vamos manifestando los distintos grupos o pueblos, como se quiera decir, que vivimos bajo la superficie.

Nuestro origen también es Lemuriano como el de tantos de ustedes, pero actualmente nuestra zona de residencia actual se halla en lo que ustedes llaman la zona Patagónica. No voy a dar la ubicación exacta, ya va a llegar el momento, pero lo de hoy es el primer contacto con hermanos de la superficie, ya que dentro de poco va a llegar el momento en el que todos volveremos a reunirnos.

Sabemos que hay muchos de ustedes que de una forma u otra ya están en contacto con distintos lugares de residencia nuestra y es por ello que hoy vengo a manifestarme. También estamos por supuesto relacionados con lo que ustedes llaman extraterrestres, ya que todos estamos colaborando con la Confederación Galáctica y ayudando para que pronto la Madre Tierra se libere de todo lo oscuro que todavía queda, para así seguir adelante con la ascensión.

Por supuesto lo de la ascensión también nos toca a nosotros, ya que, aunque vivamos en el Interior de la Tierra, ello no quiere decir que ascenderemos junto con ella.

Como no hemos estado en contacto con lo que ustedes llaman actualmente su civilización, hemos sido capaces de avanzar durante los eones de tiempo en que hemos estado viviendo de esta forma, llegando a vivir una vida mucho más pura, de amor y de luz, sin estar en contacto con lo que ustedes llaman la maldad, el odio, la ira, las guerras, los conflictos, etc.

Nosotros vivimos en plena armonía disfrutando de los dones que nos brinda la vida y el amor que recibimos del Creador/a, es por ello que ahora todos hemos sido convocados para brindar nuestra luz y nuestro amor a los hermanos de la superficie, que son los que han pasado por todos los ciclos de reencarnación tras reencarnación.

Estamos listos y preparados para brindar nuestra ayuda, y este hoy ha sido el primer contacto con ustedes, para presentarnos. Por supuesto ese contacto ahora se hará cada vez más frecuente.

Me alegro hermana Alexiis de que hayas encontrado esta forma de recibir el mensaje, ya que ello nos brinda una posibilidad más amplia de comunicarnos.

Les mando todo mi amor y luz, Yo Soy XACTLA un hermano intraterreno.

NOTA: No creí posible canalizar de esta forma ya que años atrás cuando comencé Yeshua me insistió que tenía que ser canal hablante, pero evidentemente también así puedo recibir los mensajes, lo que incrementa mi posibilidad de canalizar.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: