jueves, 1 de abril de 2010

MADRE MARÍA - ENVUELVO EN AMOR A TODO EL PLANETA

Alexiis, 1º de abril, 2010

clip_image001

Buen día amados Maestros, estoy tratando realmente de prestar atención a cualquier sensación que tenga, y ahora me conecto por las dudas, por si me están llamando. Quedo esperando. . .

Sí Alexiis, soy la MADRE MARÍA y vengo para hacer un gran envío de amor a todos mis hijos e hijas. En realidad el envío no lo hago solamente a la humanidad, lo hago a todos los reinos, a los animales, vegetales, minerales, a todos, a toda la Madre Tierra. Distribuyo mi amor como un gran manto de amor que envuelve al planeta Tierra.

Nuestra querida GAIA está pasando por momentos tan difíciles que necesita todo el amor y todo el cariño que se le pueda brindar y también lo están pasando ustedes, los humanos.

Los momentos actuales a muchos les resultan muy enervantes, tienen reacciones de carácter, de enfado, de ira, están mucho más alterados de lo que están normalmente.

Queridos hijos, todo esto se debe a la fuerte entrada de energía. Es un mensaje que ya se ha dado una y otra vez pero hay muchos que todavía no han tomado conciencia de ello, ellos mismos no entienden porqué reaccionan violentamente a algo, porqué están de mal humor, porqué están tristes, todo esto es por los cambios que se están produciendo en todos sus cuerpos, pero ustedes lógicamente lo sienten más en el cuerpo físico.

Ámense, ámense a si mismos, sepan que no signos de enfermedad, sepan que son signos de crecimiento, es como si, aunque tengan 70 o 60 o 40 años, no importa, están creciendo hacia su cuerpo de luz y es crecimiento, porque todo su cuerpo, todos sus órganos, todas sus células, sus huesos, todo, absolutamente todo tiene que cambiar y adecuarse al cuerpo de luz y eso es una gran transformación para todos ustedes.

Pero si ustedes toman conciencia de lo que representa, entonces bendíganlo, ámense, ámense, abrácense a si mismos, si no tienen alguien cercano que los pueda abrazar, esto es tan importante, es tan importante.

Justamente se han hecho estudios, vos Alexiis lo has mencionado esta mañana, se han hecho estudios científicos con bebés, con respecto a lo que llaman la ‘muerte prematura’ y se ha descubierto que los bebés que no tienen contacto humano están mucho más propensos a morir a temprana edad, que los bebés que sí son abrazados, que se les brinda amor, que se les brinda el contacto humano.

Hay que tener en cuenta que el bebé al nacer, después de estar cobijado durante nueve meses en el vientre materno, época durante la cual a muchos ya se les habla por parte de la madre, eventualmente también por el padre, salen a un ambiente frío, donde generalmente son enfocados por una impresionante luz que tienen los médicos prendidos; además a muchos bebés se les da una cachetada en la cola para que lloren. Analicen esto un poco repentinamente se ven enfrentados con una serie de circunstancias completamente adversas casi se podría decir amenazantes para la criatura. Es por ese motivo por el cual hoy en día muchos han adoptado a poner el bebé sobre el pecho de la madre, porque así llega a sentir el latido del corazón que le fue familiar durante tanto tiempo.

Es por ese motivo que a los bebés que no se les brinda eso, que a lo mejor son puestos en incubadora por algún motivo, que durante días y días no sienten el real contacto humano, son pobres almitas que de golpe se ven privado de todo, del amor y el calor humano, y todo eso se ha demostrado que frecuentemente es motivo de esas muertes inexplicables.

Queridos hijos e hijas tomen conciencia que un abrazo es el compartir de una energía amorosa que a los dos les hace bien. Sé que hay gente, que hay culturas enteras que no son propensas a eso y si ustedes se ponen a estudiar a esos grupos étnicos que no están acostumbrados a la caricia, al abrazo, son de una personalidad mucho más fría que los otros.

Estudien esto un poco y dense cuenta de cuán importante es todo eso. Muchos a lo mejor me dirán, ‘si pero ustedes nos dicen que nunca estamos solos’, sí, no están solos, siempre estamos ahí para ustedes, pero lo único, lo único que nosotros no les podemos brindar es ese abrazo físico, y mientras ustedes están en cuerpo físico lo necesitan.

Ustedes habrán leído el comentario de que muchos de los que ustedes llaman Maestros Ascendidos, que han estado en cuerpo humano en la tierra, como por ejemplo Tobías, el primer maestro que decidió nuevamente tener cuerpo humano, han mencionado que una de las cosas que más extrañan estando aquí detrás del velo, como ustedes lo llaman, es el contacto físico de un abrazo.

Es por este motivo que muchas veces les sugerimos que formen grupos, más en los pueblos de origen latino – digamos – es una costumbre el darse un abrazo al encontrarse y al despedirse y todo esto tiene su razón de ser. Espero que lo comprendan y apliquen.

Les mando todo mi amor y toda mi luz, Yo Soy la MADRE MARÍA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: