jueves, 29 de abril de 2010

LA CONCIENCIA DEL TEMOR

Alexiis, 29 de abril, 2010, 8,20 am

clip_image001

Esta mañana estuve pensando cuántos de los nuevos canales han dejado de canalizar, en parte sé que es porque a lo mejor hubo quienes criticaron o pensaron que lo canalizado no era real, otros se introvertieron por temor a los ataques energéticos que estamos sufriendo muchos, en fin yo creo que todo esto se relaciona con el temor.

Pensé si escribir algo acerca de ello, pero en la vorágine de las cosas no lo he hecho y ahora sentí con tanta fuerza la presencia de algún ser, que no me quedó otra que abrirme para recibir el mensaje que quieran transmitir. Quedo esperando. . . .

Sí Alexiis, sé que has pensado en mí esta mañana pero hacía falta que te llame la atención, o sea el famoso toque en el hombro, para que dejes las demás cosas y estés dispuesta a recibirme.

Tienes razón en cuanto a lo que represento en la vida, pero no solamente de los canalizadores, sino de toda la humanidad. El TEMOR, cuánta importancia le dan ustedes los humanos y te pedí que pongas esta imaginen, porque miren, el pequeño polluelo al nacer tiene que romper la cáscara y salir afuera, tal como lo ven en la imagen, totalmente indefenso, pero no existe para él la conciencia del temor.

La humanidad tendría que tomar conciencia de que el Temor y la Fe son dos caras de una misma moneda. Si ustedes creen que alguien o algo les pueden dañar, entonces energéticamente se abren a esa posibilidad y le permiten la entrada a la misma, o sea que tarde o temprano lo verán manifestarse. Por el contrario, si tienen fe, en si mismos fundamentalmente, porque todos ustedes TAMBIÉN SON DIOS, entonces aquí no estoy hablando de una fe ciega con respecto a algo que esta fuera de ustedes, sino que hablo que cada uno, esté consciente o no de ello, tiene en su interior esa chispa divina que le hacer ser DIOS TAMBIÉN.

Por consiguiente es de suma importancia, no solamente para los ‘canales’ sino para todos los seres humanos, que tomen conciencia que tienen que confiar en su capacidad interior de enfrentar las cosas, no voy a decir que con esto nunca les pasará nada adverso, no, pero si algo pasa es porque su alma ha elegido que ustedes conscientemente tienen que pasar por esa experiencia.

Así que mis queridos humanos, aquí me voy a referir a algo a lo que muchos de ustedes, cuando eran chicos, se han visto sujetos, o sea, la creencia en el Cuco u Hombre de la Bolsa, que era representado como una especie de monstruo o persona mala con la que los padres asustaban a los hijos para que se porten bien. Un cuco, que ahora de grandes saben que nunca existió, ya no tiene poder para asustarlos o molestarlos. Sin embargo, cuando eran chicos, ese cuco, que hoy bien saben que no existe, les hacía temblar de miedo.

Ahora ustedes saben que ese cuco nunca existió “porque ya no creen en él”, eso es todo, nada ha cambiado, ese cuco no existe y jamás existió, lo único que le daba vida era creer en él. Ahora han cambiado de manera de pensar, saben que era falso y ahora están libres de esa ilusión llamada cuco.

Por consiguiente está en ustedes el darse cuenta que su poder divino interno puede más que cualquier ilusión del mal que les pueda querer afectar, pero hace falta que se convenzan de su propia valía, y que realmente sean quienes son, o sea, seres Divinos, todos Hijos e Hijas del Creador/a. Con esa convicción interna ustedes están en condiciones de enfrentar todo lo que venga y que sea contrario a la Luz y al Amor que tienen que difundir, desde el fondo de su corazón.

Con esto me despido de ustedes, y por raro que suene, espero no tener que volver a presentarme, ¿lo captan?, espero que de ahora en adelante sepan tomar conciencia de quienes ustedes realmente son.

Me despido, Soy la CONCIENCIA DEL TEMOR.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: