lunes, 26 de abril de 2010

YESHUA - TAMBIÉN CANAL ESCRIBIENTE

Alexiis, 26 de abril, 2010

Acabo de canalizar, son las diez de la mañana, pero es tan fuerte la energía que no sé si me están llamando ustedes, si están queriendo atacarme, no sé qué pasa. De repente estoy toda alterada, casi sin aire para respirar, no sé, por las dudas me conecto nuevamente con el grabador.

Si esto sigue así, les voy a proponer que en lugar de hablar ustedes me transmitan los mensajes y yo los escribo. Saben que soy rápida, saben que lo puedo hacer y será una solución en un momento dado, si me falla la voz. Quedo esperando. . . .

Sí Alexiis, soy YESHUA, (tengo carraspera y estoy casi afónica) sí, tienes razón es casi imposible así como estás que transmitas un mensaje largo, hablado.

Vamos a tener en cuenta eso de venir y que escribas directamente en lugar de hablar, para que si estás en una situación así, seas un canal escribiente. Eres perfectamente capaz porque tu dominio de la computadora y de la escritura es muy rápido y también se me ocurre que quizás con ello ahorres tiempo al no tener que desgrabar cada mensaje. Ojo, eso no quiere decir que de aquí en adelante solo serás canal escribiente, porque hay momentos cuando estás con otra gente que evidentemente necesitamos que seas canal de voz, pero esta nueva modalidad quizás signifique – como dije arriba – un ahorro de tiempo.

Yo acá vengo para manifestar nuevamente lo que ya tantas veces se ha dicho, que todos ustedes, los trabajadores de la luz y en lo posible el resto de la humanidad, tienen que estar preparados para los eventos que se están produciendo, muchos de los cuales, como la amada GAIA lo ha dicho, ni se dan a conocer públicamente.

Se está haciendo un ocultamiento de los hechos para que la humanidad no se dé cuenta de que algo está pasando, de que hay grandes cambios que se están produciendo. Nosotros estamos comunicándonos con ustedes lo más que podemos, pero tampoco es posible que constantemente, a través de los distintos canales estemos repitiendo los mismos mensajes.

Ya la humanidad entera tiene que darse cuenta que hay algo que anda pasando, que no es normal todo el ambiente en el que viven, y queridos hermanos, o se despiertan, o se despiertan, pero no podemos estar machacando día tras día con mensajes alertándolos. Tomen ustedes mismos la rienda, fíjense, busquen, indaguen, investiguen. Tienen toda la capacidad para hacerlo ya que hay pocos de ustedes que no tienen acceso a alguna forma de información, empléenla, tomen conciencia de lo que está pasando.

Traten de ayudar, traten de brindar su amor y su luz, si no saben a dónde, mándenlo al cosmos que allá ya será distribuido y enviado a donde tiene que llegar.

Bueno, evidentemente este mensaje hoy también va a ser muy breve dada la dificultad que tiene el canal para hablar. Alexiis, querida amiga, te deseo que te repongas y a todos ustedes les mando mi inmenso amor y luz. Yo Soy YESHUA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: