viernes, 9 de abril de 2010

GOLIAT – EL GIGANTE

Alexiis, 9 de abril, 2010

clip_image001

Buenos días amados Maestros, son las diez y cuarto de la mañana y fuertemente siento la presencia de alguno de ustedes, así que me apuro en conectarme y quedo esperando, como siempre, con todo mi amor. . . .

Siento la energía pero no puedo concretar en absoluto de quién se trata. . . . Voy a suspender un momento. . . . Tengo que comentar que hoy me pasó algo muy raro, me aparecía en la mente el nombre del Gigante GOLIAT, pensé que esto no puede ser, entonces interrumpí y me fui a fijar en – digamos – la descripción, en el significado en Internet, y sí estoy percibiendo la energía de GOLIAT.

Así que muy bien, aquí me quedo a ver si puedo recibir el mensaje que quiera transmitir. Quedo esperando. . . .

Sí, Alexiis, soy GOLIAT y ya veo que has investigado si realmente puedo ser yo o si es una fantasía que repentinamente surgió en tu mente. No es una fantasía.

Yo vengo para contactarme con la humanidad toda, para decirles que derriben sus muros internos, esos muros que encierran a su corazón y que no les permiten ver lo que realmente está pasando, que no les permiten vivir la vida llena de amor y de luz que les tocaría vivir.

Muchos de ustedes, la mayor parte de la humanidad todavía está encerrada detrás de esos muros. Esos muros se pueden derribar, pero acá necesita cada uno que manifieste dentro suyo la energía que yo he tenido. Cada uno de ustedes tiene la capacidad de derribar sus propios muros y eso es lo que vengo a recalcar esta mañana. La importancia que tiene que tomen en serio este mensaje para darle entrada a la luz, a la gloria y al amor que les espera.

La Madre Tierra los necesita, necesita a la mayor cantidad posible de seres humanos y para que ustedes puedan brindarle su ayuda es necesario que salgan de sus cajas, que salgan de su encierro y que se brinden a la libertad, a la luz.

Es un mensaje raro, lo sé, pero creo que soy el más adecuado para venir a transmitir esto. Todos ustedes que dudan de lo que puede representar, fíjense un poco en la historia antigua, en donde verán claramente que hasta un niño puede luchar contra un gigante como lo soy yo. Igualmente ustedes en su interior tienen a ese niño que les puede ayudar a liberarse, a salir del encierro, y les aseguro que ese niñito estará más que feliz de finalmente poder disfrutar de la libertad.

Alexiis te pido que agregues lo que has averiguado recién, antes de recibirme, porque te parecía tan imposible que alguien como yo se manifieste por querer ayudar a la humanidad. Nada es imposible, nada, absolutamente nada, porque todos hemos existido y seguimos existiendo como energías aunque ustedes todavía no nos pueden ver, pero llegará el momento en el que verán nuestra energía.

Por el momento necesitamos de personas, de canales como vos, dispuestos a recibirnos.

Esto es lo que he venido a enseñar esta mañana, lo que he venido a recalcar y hacerles notar.

Yo, el GIGANTE GOLIAT, les mando todo mi amor y gracias Alexiis por estar dispuesta a recibirme.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Goliat

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Goliat, fue un guerrero filisteo que, según la Biblia, combatió contra el rey David en el siglo XI a. C. Es un gigante oriundo de la ciudad de Gath y miembro del ejército de los filisteos. Goliat es descendiente de Anak, el cual provenía de una raza conocida como Anakim o Nephilim, los cuales, se dice, eran gigantes.

Historia: Según cuenta el relato bíblico, este hombre tenía una estatura de 3 metros, o sea 9 pies y 6 pulgadas aprox. (seis codos y un palmo de altura), llevaba en la cabeza un casco de bronce, e iba revestido de una coraza de escamas que pesaría, según el sistema métrico decimal actual, 55 kilos. Unas polainas de bronce le protegían las piernas y una jabalina reposaba en su hombro. La punta de hierro de su lanza pesaba 7 kilos. Muchas personas afirmaban que Goliat padecía de gigantismo.

Según narra el Primer libro de Samuel en el capítulo 17, este guerrero imponente estaba tan confiado de su fuerza descomunal que cuando estuvo frente al ejército de Israel, encabezados por el Rey Saúl, Goliat se detuvo ante los soldados enemigos y desafió a Israel para que presentara a un hombre que luchase con él en un combate. El perdedor haría de su nación esclava de la otra. Y así, durante cuarenta días, Goliat desafió al aterrorizado ejército de Israel cada mañana y cada atardecer. No obstante, ningún soldado israelita tuvo suficiente valor como para aceptar el reto.

Los 3 hermanos de David habían marchado a la guerra junto a Saúl. Un día, Isaí, el padre de los muchachos, le pide al niño que se dirija al campamento de los soldados para llevarles alimentos y enterarse de su condición, por lo que a la mañana siguiente, David se pone en marcha.

Cuando Goliat salió de entre las filas para repetir su desafío, David lo oyó. "Y dijo David a Saúl: No desmaye el corazón de ninguno a causa de él; tu siervo irá y peleará contra este filisteo." (1 Samuel 17:32) (Reina-Valera 1960). Pero como David era un niño, Saúl estaba incrédulo. Entonces David le dijo: "A mí me toca cuidar el rebaño de mi padre. Cuando un león o un oso viene y se lleva una oveja del rebaño, yo lo persigo y lo golpeo hasta que suelta la presa. Y si el animal me ataca, lo sigo golpeando hasta matarlo. Si este siervo de Su Majestad ha matado leones y osos, lo mismo puede hacer con ese filisteo pagano, porque está desafiando al ejército del Dios viviente. El Señor, que me libró de las garras del león y del oso, también me librará del poder de ese filisteo." (1 Samuel 17:34-37)(Reina-Valera 1960). Y entonces el rey Saúl le permitió luchar.

Vistieron al muchacho con el uniforme de campaña, un casco de bronce, una armadura y una espada. Luego, como no podía moverse, se quitó todo, tomó su honda y recogió 5 piedras. Cuando Goliat se dio cuenta del espectáculo se enfureció porque era sólo un niño y lo amenazó de muerte. Entonces dijo David al filisteo:

"Tú vienes a mí con espada, lanza y jabalina; mÁs, yo vengo a ti en el nombre de YAHVEH de los ejércitos... a quien tú has provocado. YAHVEH te entregará hoy en mi mano, y yo te venceré, y te cortaré la cabeza... y toda la tierra sabrá que hay Dios en Israel. Y sabrá toda esta congregación que YAHVEH no salva con espada y con lanza; porque de YAHVEH es la batalla, y él os entregará en nuestras manos.". (1 Samuel 17:45-47) (Reina-Valera 1960).

En cuanto terminó de hablar, Goliat avanzó para atacar a David, pero el niño rápidamente corrió para hacerle frente: sacó una de sus piedras y con la honda se la lanzó hiriéndolo de muerte en la frente. Con la piedra incrustada, Goliat cayó de bruces, y entonces David corrió a él, le tomo su espada y la saco de su vaina y definitivamente le dio muerte al cortarle la cabeza.

Y a esto le siguió una gran derrota de los filisteos.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: