viernes, 2 de abril de 2010

YESHUA - APROVECHEN ESTA GRANDIOSA OPORTUNIDAD

Alexiis, 2 de abril, 2010

Son las once y treinta y cinco de la mañana y mi timbre interior me dice que me tengo que conectar. Así que aquí estoy a ver si alguien necesita transmitir un mensaje. Quedo esperando con todo mi amor. . .

Sí Alexiis, soy YESHUA, tienes razón y me alegro que esta vez hayas reaccionado tan rápidamente y que no hubiera necesidad de mayores sacudones para que te des cuenta.

Me quería referir un poco a lo que te ha llamado la atención hoy. Sí, Júpiter está visible y sinceramente espero que la humanidad lo empiece a comprender y aceptar, porque al recibir la noticia oficial que en Australia no han percibido, y en muchas otras partes del planeta también está visible y también lo han constatado, pero hay muchos que incluso lo han visto y no se animan a manifestarlo porque tienen miedo que los consideren locos.

No hermanos, no están locos, es así como tiene que ser, es así como el Creador lo está programando y Él va a programar si va a aparecer lentamente o si de golpe se va a manifestar con mayor fuerza.

Todo eso, como tantas veces se les ha dicho, son potenciales que se están considerando. Lo que sí, y eso no es un potencial sino que es una certeza, que la humanidad que está despierta y que está trabajando con la luz, es la que va a ascender con la Madre Tierra. De eso no hay ninguna duda, ustedes pueden estar absolutamente seguros, lo que no se puede afirmar todavía, porque es un potencial, es una fecha exacta y la forma, pero que se va a producir, eso ya es un hecho.

Ya no hay duda, ya no hay vuelta atrás, así que espero que día a día aumente la cantidad de humanos que llegue a comprender eso, que llegue a comprender la bendición que se les está brindando, la oportunidad que se les está brindando, de llegar a una vida muy superior a la que están viviendo actualmente.

Ojala, ojala que muchos despierten y aprovechen esta grandiosa oportunidad. Les hablo con todo mi amor, Yo Soy YESHUA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: