jueves, 8 de abril de 2010

KRYON - MANDEN LUZ Y AMOR

Alexiis, 8 de abril, 2010

Buen día amados Maestros, son las once y cuarto de la mañana y siento la presencia de ustedes, así que me apuro en presentarme y quedo esperando, como siempre con todo mi amor. . . . Hay muchos nombres que me dan vuelta en la cabeza pero no sé distinguir muy bien quién es, todavía. Sí, buen día amado Maestro Kryon, hace rato que no vienes a transmitir un mensaje a través mío, aquí estoy dispuesta a escucharte o recibir tu información.

Hago esta aclaración porque por ahí nuevos canales se confunden cuando digo que ‘escucharte’, ya que recibo tu energía y me mente la transforma en palabras.

Sí Alexiis, tienes razón hace rato que no vengo a manifestarme, pero por ningún motivo especial sino que, como ya se te ha dicho, a raíz de la cantidad de trabajo que tienes, solamente vengo cuando es algo realmente importante.

Sé que te has enterado de lo que está pasando en el país vecino de donde vives, o sea en Brasil y lamentablemente también ahí es otra forma de manifestarse el cambio planetario. Hay mucha cosa que tiene que ser limpiada y purificada, hay mochas zonas que contienen en su suelo y medio ambiente, en su interior – digámoslo así – una energía muy negativa que tiene que ser purificada y así va a pasar con todo el planeta.

Todas las zonas que contienen una gran oscuridad, o sea energía negativa acumulada durante añares, van a sufrir un cambio y van a sufrir una purificación.

Es importante que los trabajadores de la luz y todo el resto de la humanidad no se desespere ahora por la cantidad de personas que están trascendiendo. Ya se les ha explicado una y otra vez que los que así trascienden son seres cuyas almas han pedido esta experiencia para purificarse y limpiarse de cargas karmáticas en una forma mucho más rápida ya que de otra manera le harían falta vidas y vidas que evidentemente no hay disponibles en este momento en el planeta.

Las condiciones se van acelerando, o el tiempo como ustedes lo conocen, se va acortando y es por eso que hoy en día casi no hay semanas o días en que no haya manifestaciones de la Madre Tierra por la purificación que está haciendo.

Les pido a todos ustedes, no se metan en el drama, hagan, a ver – tranquila Alexiis – dedíquense a mandar luz y amor y no solamente a una parte específica del planeta, envíenla al cosmos para que el Creador las pueda distribuir ahí donde más haga falta. Hace falta en todo el planeta, en todas partes ya que no sale a publicidad todo lo que está sucediendo porque si no la humanidad que no está consciente, se enloquecería y esa no es la idea.

Piensen que los cambios son para beneficio de la Madre Tierra e incluso para la humanidad, aunque haya humanidad que esté sufriendo, pero ustedes saben que en resumidas cuentas cada uno es responsable de su vida y cada uno ha elegido la vida antes de nacer y por un lado es una pena que no se sepa a lo que se van a enfrentar, pero por otro lado si se supiera de entrada todo lo que le va a pasar en la vida, entonces no atravesarían las experiencias que su alma necesita para su evolución.

Así que nuevamente quiero recalcar a todos, manden luz, manden amor y sean los faros de luz que tienen que ser para apoyar al resto de la humanidad que no está consciente de lo que está pasando.

He venido hoy a transmitir este mensaje para aclarar un poco las cosas, aunque como ya tantas veces se ha dicho, esto no es nada nuevo, pero tiene que ser repetido.

Yo Soy KRYON del Servicio Magnético y les mando todo mi amor.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: