domingo, 11 de abril de 2010

YESHUA – PRESTAR ATENCIÓN AL CUERPO

Alexiis, 11 de abril, 2010

Son las cuatro de la tarde y estoy con un cansancio y agotamiento tan profundo que pensaba volver a acostarme y eso que hoy a la mañana tuve que interrumpir el trabajo y estuve durmiendo tres horas pero, no sé qué pasa realmente.

Ahora a punto de cerrar la computadora veo que mi plato anda girando y girando, así que, bueno, así que me conecto a ver si alguno de ustedes me está llamando. Quedo esperando como siempre, con amor. . . .

Sí Alexiis, soy YESHUA, te estás asombrando por la forma en la que te sientes, aunque ya mucha información has recibido en la que se indica de que hay momentos en los que le tienes que llevar apunte al cuerpo físico, y si te pide descanso, en lo posible que le des.

También has notado una casi ausencia de mensajes a través de otros canales de lo que está pasando a nivel planetario. Esto te ha llamado la atención, como a muchos otros también, porque hay canales muy asiduos que en el momento están en silencio.

Vos misma estuviste recibiendo casi todos los días un mensaje y esta mañana has hecho un trabajo sumamente importante con el Creador mismo y por supuesto eso también ha aumentado tu agotamiento.

Para tus lectores quiero mencionar que este trabajo con el Creador no era una canalización como para ser publicada, sino que era un trabajo que hiciste con el Registro Akáshico para una persona que te consultó. Saben todos ustedes por supuesto que Alexiis normalmente comparte todo lo que vive, experimenta, siente, etc., pero también hay momentos en los que hay que respetar que hay cosas que no se pueden dar a luz.

A todos ustedes, mis hermanos, les digo que estos momentos son difíciles y cuando ustedes sientan estos síntomas, llévenles el apunte, no piensen que están enfermos, sino simplemente su cuerpo pide descansar.

Alexiis, este mensaje no lo vas a desgrabar ahora, y anda y recuéstate dándole permiso a tu cuerpo para lo que necesite. Si esto mensaje sale esta noche o mañana, no importa, lo importante es que te cuides ahora tal como cada uno de ustedes se tiene que cuidar ante la situación energética existente en el planeta.

Les mando todo mi amor, Yo Soy YESHUA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: