jueves, 8 de abril de 2010

MADRE MARÍA - TRANSMISIÓN DE AMOR

Alexiis, 8 de abril, 2010

clip_image001

Es raro, acabo de canalizar y sin embargo siento con mucha fuerza la presencia de alguien de ustedes, así que me apuro en conectarme de nuevo para ver quién necesita transmitir algo. . . .

Bienvenida, MADRE MARÍA, ya te percibo, ya percibo tu manto envolvente de amor, siempre me siento tan bien cuando te presentas. Gracias amada Madre. . . .

Sí Alexiis, mi hija, tienes razón, yo trato de enviar luz y amor a todos mis hijos y sé que nunca voy a terminar de hacerlo, porque siempre seguirán necesitando de la luz y del amor, de las palabras de aliento, de los – digamos – abrazos energéticos que les puedo dar, ya que físicamente no es posible.

Sé que nuevamente hay muchos hijos míos que están sufriendo y otros están sufriendo por saber los desastres terrestres que se están produciendo en otras partes. Estoy perfectamente al tanto de todo.

Solamente les quiero transmitir mi amor y a las almas que trascienden, ya sea por los accidentes o por voluntad propia, saben que los esperamos con los brazos abiertos y que se hará para ellas todo lo que hay que hacer.

Ustedes nunca están solos, somos infinidad de Seres de Luz, de Ángeles, de Arcángeles, todos, todos estamos ahí para ayudarles en estos momentos tan difíciles que está viviendo la humanidad.

Les mando toda mi luz y todo mi amor, Yo Soy la MADRE MARÍA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: