sábado, 30 de octubre de 2010

YESHUA– Texto – RECALCANDO ACTIVACIÓN EN OTROS IDIOMAS

clip_image002

Alexiis
30 de octubre, 2010
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Ya estoy, ya estoy amados maestros, buen día, son las 9:55am, y no estando en la computadora, he sentido urgentemente el llamado de ustedes, así que perdón que esté un poco agitada.

Pero, respiro profundamente para poder recibir el mensaje que tengan que transmitir, con todo mi amor, como siempre, quedo esperando.

“Si Alexiis, ya sé que me reconoces, soy Yeshua.

Y vengo un poco, porque veo que te has metido tan a fondo, pero tan a fondo con este hermoso trabajo de los grupos de amor, que si, estás en lo tuyo.

Estás en lo tuyo, porque la formación de los grupos, el impulsarlos a avanzar, el aconsejarlos; en este momento está ocupando todo tu tiempo, salvo que estás recibiendo los mensajes nuestros, pero en las otras cosas, prácticamente ni pensar, y está bien.

Porque todo esto relacionado con los grupos que se están formando cada día más, y espero que sean muchos más, porque tal como lo dijo mi madre, lo repitió El Creador, y lo repito hoy, yo, es necesario que se extienda en otros idiomas.

Yo sé que se ha empezado a mover un poquito, para hacerlo en idioma inglés, pero conociéndote a ti, querida hermana, veo que la velocidad tuya, no va de acuerdo.

No quiero decir con esto que vos te hagas cargo, porque también como ser humano que eres, tienes un límite, pero quiero recalcar nuevamente la importancia, y esto también va dirigido a Sorem, como a todos los coordinadores de los grupos, la importancia que tiene, que esto se haga lo más rápidamente posible.

Los eventos en la Madre Tierra se están produciendo con una aceleración muy grande, ustedes lo saben por las otras noticias que reciben.

Y esto no es un proyecto que se puede decir, bueno dentro de dos ó tres meses, no. Esto tiene que ser hecho ya, y eso es lo que vengo a recalcar.

Ojo Alexiis, no te estoy recriminando a vos, no estoy recriminando a nadie, porque no es mi naturaleza, el recriminar, cada uno hace lo que siente.

Pero, por favor, los que sienten en su corazón que pueden aportar ayuda, y que se pueden hacer cargo, porque acá no se trata de un mensaje solo, se trata de toda una cadena de mensajes que hay que traducir, porque también para los integrantes nuevos que se formarán, es necesario que reciban el material, desde el primer mensaje, tal como se está haciendo en idioma castellano.

Así que, hay mucho para traducir, y por favor, los que se hagan cargo de ello, pónganse las pilas, trabajen lo más que puedan, y reúnanse; yo sé que no a nivel físico, pero a nivel energético.

Esto está teniendo una influencia muy notable y muy benéfica para los humanos, por eso nuestra insistencia, y la importancia que esto tiene.

Por favor, váyanlo difundiendo a otros idiomas, a lo que sea, si hay alguien que lo pueda hacer en alemán, bendito sea, cualquier otro idioma. Lo importante es que se formen más y más y más grupos, que esto se vaya extendiendo como un reguero de pólvora, el reguero del amor, no de pólvora, de amor; de amor y de luz, necesario en todo el planeta.

Los bendigo a todos ustedes, y vengo con este pedido que es tan importante para ustedes, queridos hermanos, tan importante para ustedes y para nosotros.

Y eso lo digo desde mi energía que está transmitiendo el mensaje, pero también ustedes saben, que ya estoy pisando la tierra, y veo lo que pasa. Veo que estas sacudidas son necesarias, para que actúen, muchos todavía necesitan el impulso para hacerlo, y eso es lo que vengo a transmitir en esta mañana.

Les mando toda mi luz y todo mi amor, yo soy Yeshua, vuestro hermano que pronto verán cara a cara.”

Hay maestro, me quede sin aire, gracias. Gracias por tus mensajes, que siempre me señalan el camino, gracias maestro.

No hay comentarios: