viernes, 8 de octubre de 2010

CÁLCULO EXPONENCIAL

Alexiis, 9 de octubre, 2010

Queridos amigos:

Muchas veces se me ha formulado la pregunta de por qué es importante juntarnos en grupos, mucho más aún si como ahora estamos formando los Grupos Círculo Amor, de acuerdo a un pedido recibido por Sorem y en el cual participo.

Generalmente la consulta menciona que no se pueden combinar los horarios, que es más cómodo hacerlo cada uno a su manera, etc., etc.

Yo sabía que había una cuenta matemática, pero no me acordaba de cómo era, además también está el dicho de Yeshua, de “Dos o más en mi nombre” es un número que nace desde el corazón hacia la mente. Puede considerarse también como un salto dimensional

La realidad es que si por ejemplo nos reunimos cuatro personas, aunque sea mediante la intención solamente porque por ahí vivimos en distintos países, pero queremos hacer un trabajo conjunto de amor y luz para la Madre Tierra y para la humanidad, entonces no es que solamente salgan cuatro energías al cosmos, sino que es un proceso matemático de multiplicar números.

Si sumamos 4 + 4 = 8 y si multiplicamos 4 x 4 = 16, pero si elevamos 4 a la 4ª potencia, entonces es 256. Son los mismos números, o sea el 4, pero hay una gran diferencia en el resultado.

Ahora se imaginan lo que representa cada Grupo Círculo de 12 personas la cantidad de energía que se envía, y pensando que ya estamos formando el Grupo Nº 20, le dejo a la persona que le gustan las matemáticas que saquen la cuenta de lo que ello significa.

Yo me conformo con saber que el aumento es exponencial y es por ello que en este momento los distintos Maestros nos insisten en la formación de grupos.

Quise hacer esta pequeña aclaración para aquellas personas que dudan en si tiene sentido el suscribirse a un grupo.

Ah, se me olvidaba mencionar, que hay otro comentario en contra “no puedo a tal y cual horario”. Es completamente comprensible ya que todos estamos más o menos en plena actividad, entonces hay una forma que me han enseñado los Maestros y que es muy simple:

“Uno se siente relajadamente en el momento que a uno mejor le resulta y le pide al propio Yo Superior que se conecte con la energía de tal o cual grupo. Esto funciona debido a que más allá de la 3D no hay tiempo ni espacio y es por ello que como Espíritu o Alma podemos ir al pasado o al futuro, pero como ser humano tenemos que vivir en el Eterno Ahora.

Espero sinceramente que esta breve información sea de utilidad. Con amor, Alexiis

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

__,_._,___

No hay comentarios: