viernes, 29 de octubre de 2010

PELEÉ– Texto – DIOSA DEL FUEGO Y DE LOS VOLCANES

clip_image002

Alexiis
29 de octubre, 2010
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Son las diez menos cinco de la mañana, y la energía no se va, no está tan fuerte como cuando canalicé recién al Creador, pero, sin embargo, siento la presencia de alguien.

Así que me vuelvo a conectar, y bueno, si…

Buen día amada Diosa Peleé, desde ayer que siento tu presencia, pero la sentía sin saber si querías transmitir algo, y ahora sí, presiento que quieres manifestarte, así que te escucho.

“Si Alexiis, soy la Diosa Peleé, la Diosa del fuego y de los volcanes, y me quiero dirigir a la humanidad entera para manifestarles que mi mayor actividad en el momento, en el sentido de la mayor explosión de volcanes, es necesario para ayudarle a nuestra querida Gaia, en su purificación, en la aceleración de su limpieza total, para poder enfrentar el gran cambio que se avecina.

Yo sé que muchos de ustedes le tienen un terror tremendo, tanto al fuego como a los volcanes, es cierto, puedo ser muy destructiva, no lo voy a negar, pero por favor, créanme, que no lo hago por maldad.

Ojala que todos los que presientan mis manifestaciones, tomen las medidas necesarias y se alejen, porque tengo que hacerlo, es mi compromiso contraído para ayudar a la purificación, a la limpieza.

Sé, sé que mis imágenes son muy fuertes, a muchos les atemorizan, pero, así soy yo, esa es mi naturaleza, pero, los que me conocen más de cerca, también saben que soy muy suave, que puedo ser buena, porque hay algo que tienen que acordarse.

Todos ustedes, la humanidad actual, utiliza el fuego, sin fuego, sin el calor que emite, no podrían existir, necesitan el fuego para prender una vela, para prender una estufa, para todo lo necesitan.

Y sin embargo, nunca lo asocian conmigo, nunca lo asocian con mi capacidad de la Diosa del fuego ó de los volcanes, piensen un poco.

Hace mucho, muchos eones atrás, cuando la humanidad estaba recién manifestándose, como se tuvieron que arreglar sin tener calor, sin tener fuego. Y qué gran diferencia se hizo en la vida, en el momento que pudieron y aprendieron a prender fuego.

Allí estoy yo también, ahí está mi energía, así que piensen un poco, que tengo mi lado fuerte, no lo voy a discutir, me siento orgullosa de ello. Pero, también me siento orgullosa, porque estoy representada en cada hogar humano, por las manifestaciones de un fósforo, de una vela, de una hornalla, como sea.

Así que por favor, comprendan, y si se les ocurre, mándenme un poco de amor, que me hace falta. Me hace sentir muy solitaria, si solamente recibo manifestaciones de miedo y de odio.

Yo también necesito el amor, el calor que emite el amor.

Los bendigo a todos ustedes, y ojala lleguen a comprenderme un poco.

Yo soy Peleé, la Diosa del fuego y de los volcanes, que les mando todo mi amor, y todo mi calor.”

Hay hermana, yo sabía, te tenía presente todo el día de ayer, hasta me sentí mal por los volcanes.

Pero, sé también tu cariño, tu amor, bastante me lo has demostrado, gracias hermana, gracias.

No hay comentarios: