Alexiis
28 de octubre, 2010
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/
Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es
Buen día amados maestros, son apenas las nueve de la mañana, y ya siento vuestra presencia.
Muy bien, encantada quedo esperando a ver quien se manifiesta, porque no tengo ninguna idea.
Quedo esperando.
“Si Alexiis, veo que reconoces bien la energía, soy el Espíritu de la Naturaleza.
Hace rato que no vengo a charlar contigo, ni con la humanidad entera, porque siempre los mensajes transmitidos a través tuyo, son para todos los humanos.
Veo que vos personalmente, cada día estás más atenta a lo que pasa en la naturaleza, que estás observando el brotar de todas las hojas nuevas, ya que están en primavera, ahí en el lugar que resides, aunque llueva.
Pero, apreciar cada hojita que aparece, cada nueva vida que sale brotando, eso es lo que enriquece la vida. Ojala muchos humanos tomasen conciencia de lo que representa, porque es tan importante.
Ustedes están pasando por tiempos muy difíciles, sumamente difíciles, y todos los que, digamos, los que vemos, los que ustedes llaman, el otro lado del velo, estamos muy conscientes de lo que les pasa, tratamos de ayudar en lo que podemos.
Pero, también es necesario la toma de conciencia de ustedes, de lo que pasa a su alrededor, observen como la Madre Naturaleza brinda su amor, a pesar de lo que está sufriendo, porque realmente Gaia está sufriendo, está pasando por ratos muy malos.
Sin embargo, su energía alcanza para que ahí, donde es primavera, empiece a brotar nuevamente, cada nueva hojita que sale en las plantas, en los árboles, como se van poniendo verdes, como aparecen las primeras flores.
Queridos hermanos, aprovechen eso, aprovechen la belleza de la naturaleza, que casi diríamos, está despertando de su largo sueño de invierno.
En realidad, no es que el invierno sea un sueño, pero tiene otras características, y la primavera es un despertar, es un despertar a la alegría, al amor, a la conciencia de todo lo que se puede aprovechar, de todo con lo que se puede bendecir, porque eso representa, no solamente la belleza de las plantas, sino también los brotes, digamos, de las plantas que los alimentan a ustedes, que están creciendo, que se están preparando para brindarse nuevamente como comida a la humanidad.
Aprécienlo, ámenlo, bendíganlo, tal como yo les bendigo a todos ustedes en esta mañana.
Soy el Espíritu de la Naturaleza.
Y me alegra Alexiis, que estés nuevamente con tu atención bien despierta, notando como se diría, el primer toquecito en el hombro.
Te honramos y te bendecimos.”
Gracias Espíritu, me doy cuenta, me doy cuenta que estoy volviendo a lo que podría llamar, la normalidad de percibirlos enseguida.
Y bendigo realmente estos mensajes de ustedes, estos mensajes que me ayudan a seguir adelante, de los cuales saco la fuerza para enfrentar todo lo que no sea tan bello.
Gracias, querido Espíritu, gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario