viernes, 8 de octubre de 2010

DIOSA VENUS – Texto – SIGAN FORMANDO GRUPOS PARA TRABAJAR

clip_image002

Alexiis
07 de octubre, 2010
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Dhana
sm_dhana@hotmail.com

Amados Maestros, buenas tardes, son las cuatro.

Sé que he tardado bastante en conectarme, pero no lo quería hacer, porque tenía obreros acá trabajando, y bueno, interrumpen, en fin.

Prefiero hacerlo, estando sola, quedo a disposición de ustedes, aunque en mi percepción, ya sé que se está presentando alguien que no se, si alguna vez me he comunicado contigo.

Eres la Diosa Venus, ¿no es cierto?

“Si Alexiis, soy Venus, es cierto. Tampoco no sé si hemos tenido contacto en este sentido, como el de ahora, pero como Diosas y Diosa Luz, si, por supuesto, en vidas anteriores, nos conocemos y nos conocemos muy bien. (He tenido mensaje anterior de la Diosa.)

El motivo del mensaje que quería transmitir a través tuyo, es la importancia que todas las Diosas actualmente estamos promoviendo de la formación de los grupos, para trabajar en conjunto.

Sé que estás muy ocupada trabajando junto con Sorem, en la formación de estos grupos, que diariamente se conectan para ayudar a la Madre Tierra y a la humanidad.

No saben el contento que nos produce todo esto, porque con eso, ustedes nos brindan una ayuda enorme, ustedes no saben cuánto significa ello, y como es la ayuda a la Madre Tierra.

Ustedes, lamentablemente saben que en este momento se están produciendo muchos desastres poco normales, pero son todo, purificaciones, son todo purificaciones que se manifiestan, y que a ustedes les cuesta comprender, que son necesarios. Porque son toxinas que se han almacenado en el cuerpo de la Madre Tierra, y que no pueden seguir ahí.

Lamentablemente, al limpiar esas toxinas, como lo que está pasando ahora en el país, que ustedes llaman Hungría. Se perjudica a muchos, si, es cierto. Pero esa limpieza tiene que ser hecha, tal como muchas otras, tal como el agua cuando arrasa con poblados, con carreteras, puentes, lo que sea.

Mucho de eso, es porque tiene que ser purificado, y es importante que la humanidad lo sepa, y sepa evaluar que mucho de lo que está pasando, es porque han malgastado las energías de la Madre Tierra, no las han apreciado, al contrario, la han dañado, la han contaminado, y todo esto tiene que ser resuelto, antes de lo que ustedes llaman, el gran cambio.

Es por ese motivo, que todas las Diosas guiadas por la Divina Madre María, por Isis, por todas, todas están en plena actividad de trabajo de amor, y eso es lo importante.

Así que por favor, sigan, sigan reuniéndose, cada vez más grupos, porque es importante la energía grupal que se emite, porque si se reúnen cuatro personas, no son cuatro energías que se emiten, son multiplicadas.

Sería conveniente Alexiis, que averigües, porque hay una tabla que explica eso, y que podrías después, comunicar a tus oyentes y lectores, esas cosas no las domino yo, como para indicártelas. Pero, sé que lo puedes averiguar.

Así que nuevamente, los aliento con todo mi amor, con toda mi luz, a que sigan adelante, sigan uniéndose, porque toda la unidad, es la fuerza, y es la fuerza necesaria para ayudar al ascenso del planeta tierra, junto con su humanidad.

Yo Soy la Diosa Venus, y les mando todo mi amor.”

Gracias Diosa, por haber esperado a que yo pudiera canalizar, realmente tranquila. Gracias.

No hay comentarios: