sábado, 30 de octubre de 2010

COMPARTIENDO EXPERIENCIAS

Por Alexiis – 30 de octubre 2010

Queridos hermanos y hermanas:

Ante todo quiero recalcar que este escrito lo hago por cuenta propia porque siento que hay que aclarar algo en el manejo de nuestros Grupos Círculos AMOR.

Yo sé que Sorem el 15 de octubre escribió en el “COMUNICADO RECORDATORIO A LA FAMILIA DE LOS GRUPOS CÍRCULOS que estos grupos no deben ser usados para el envío masivo de información, por más interesante que sea, de otros mensajes.

Lamentablemente hay quienes interpretaron esto como que no hay que intercambiar mensajes y aquí quiero aclarar que sí, es importantísimo que cada grupo comparta sus experiencias cotidianas con sus compañeros, justamente ahí reside el aprendizaje ya que cada uno aprende de las experiencias del otro.

Los que me conocen saben que a mí los Maestros me han encargado que tengo que compartir todas mis experiencias, a raíz de lo cual he escrito mis libros y lo sigo haciendo en forma de mensajes que envío a la red y subo a los blogs.

Es importante que ustedes tomen conciencia que justamente una de las finalidades de estos grupos, aparte del envío diario de amor y luz a la Madre Tierra y a la humanidad, es también el intercambio entre ustedes de sus vivencias, porque solamente compartiendo llegaremos algún día al sentimiento pleno de Unidad.

Todos somos UNO, y ese sentimiento se logra mediante el esfuerzo y la apertura del corazón de ir compartiendo, ayudando donde podemos ayudar y estando a disposición de nuestros hermanos.

Me han preguntado en qué grupo estoy yo, y mi respuesta fue que en ninguno específico ya que yo me siento completamente unida a todos ustedes y tengo la capacidad de unirme a vuestra energía en cualquier momento del día o de la noche. Tal como ya hemos mencionado, esto se hace mediante la ayuda de nuestro Yo Superior, ya que más allá de la tercera dimensión no hay tiempo ni espacio.

Les comento esto no para vanagloriarme, que no es mi forma de ser, pero sí para compartir mis experiencias y vivencias que a lo largo de los años he logrado y recuperando cada vez más la memoria de mis vidas anteriores.

Es importante que cada uno de los integrantes de los 30 grupos que ahora ya tenemos, esté consciente que no está solo y el hecho de haberlos dividido en grupos de a doce personas es para facilitar el enfoque ya que a la mayoría le sería totalmente imposible imaginarse la unión con más de 350 personas.

Tal como Sorem lo ha explicado, estos Grupos Círculos, activan con su intención pura, un gran potencial para elevar la vibración necesaria en este tiempo de ascensión, y al estar en servicio estarán siempre conectados y dispuestos ante cualquier necesidad, tanto a nivel global como a nivel individual.

Esto quiere decir que, si alguno de los integrantes de un grupo necesita de apoyo o ayuda, los otros integrantes mediante su envío unido de energía pueden ser de una ayuda fundamental.

A riesgo de parecer reiterativa comento que para conseguir ese sentimiento de unidad, es necesario que estén constantemente comunicados entre sí. Tenemos un grupo que ha captado la idea a la perfección, no voy a mencionar cuál es, sino simplemente quiero decir con ello que es posible lograrlo, tienen que proponérselo y actuar de acuerdo.

Ahora, por supuesto, puede que haya alguien que en ciertos momentos no tenga el tiempo necesario para escribir y no es que por ello se tiene que sentir mal o separado del grupo, no, siempre se puede mandar amor y luz en cualquier segundo del día.

Si queda alguna duda encantada responderé a sus preguntas, y confío plenamente que seremos esos ejemplos humanos capaces de unirse en grupo y así elevar la vibración necesaria para que la mayor parte de nosotros podamos ascender con nuestra amada GAIA.

Con todo amor, Alexiis.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

PS: Pronto, bien pronto, los Grupos Círculos dispondrán de su propio blog, ya hay hermanas/os que están trabajando en ello, como también se está trabajando en la formación de grupos de habla inglesa, para lo cual se traducirá el material disponible.

A los Coordinadores les pido distribuir este mensaje entre su grupo. Gracias, Alexiis

No hay comentarios: