viernes, 1 de octubre de 2010

EL CREADOR – Texto – NO DESFALLEZCAN HIJOS MÍOS

clip_image002

Alexiis
01 de octubre, 2010
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Dhana
sm_dhana@hotmail.com

Por segunda vez, hoy los saludo amados Maestros, la sensación es fuertísima y bueno, me conecto a ver si son ustedes, ojala que no sea otra cosa, quedo esperando.

Es muy fuerte.

“Si, es muy fuerte Alexiis, tienes razón, Yo Soy El Creador, El Todo, El UNO, el nombre que se me quiera poner, no importa, Yo Soy, el que Yo Soy.

Y creo que es el momento adecuado para que me presente, porque veo que muchos de ustedes, especialmente de los trabajadores de la Luz, están agobiados, están agotados, y sienten como una especie de asfixia, porque no saben bien, como están las cosas.

Queridos hijos, quiero decirles algo, estamos avanzando. Y estamos avanzando por suerte, en una forma constante, lo que pasa es que no les llegan tantos informes, porque queremos evitar nuevos tropiezos.

Queremos avanzar hacia el momento en el que ya no hay posibilidad de una intervención, de lo que ustedes llaman, la oscuridad.

Mi amor es tan grande que como saben, también abarca a los que compone la oscuridad, porque son hijos que lamentablemente se han extraviado en el camino, pero son hijos que algún día, espero sinceramente, encuentren de vuelta el camino de regreso al hogar.

Alexiis, sé que mi energía, realmente te está agobiando, no importa, aunque las palabras no salgan tan fluidas, lo importante es que salga. Este mensaje tiene que salir, porque este mensaje tiene que mostrar a todos los humanos, que yo, El Creador, El Todo, estoy muy consciente de lo que ustedes están pasando.

Les estamos enviando energía sanadora y fortificadora a raudales, lo que pasa es que muchos de ustedes, los cuerpos, tardan en asimilar esta energía, tardan en darse cuenta, que lo que les pasa, es la entrada de esa enorme energía, de conocimiento, de amor, de luz.

Sin embargo, he dado las órdenes para que todo vaya avanzando, con la mayor rapidez posible, porque no me gusta ver a mis hijos tan agobiados, tan agotados, y algunos, incluso, dudando. Dudando del camino de la luz y del amor que emprendieron.

No mis queridos, no, absolutamente no. Ustedes están en el sendero correcto, ustedes tienen que aguantar esto, no hay otra. Pero, siempre, siempre, sepan que son profundamente amados y honrados por todo lo que están pasando.

Aguanten un poco más, tomen fuerzas en mis palabras, recurran a nosotros, pidan ayuda, estamos ahí, todos; todos y cada uno.

Es importante que no desfallezcan, los amo profundamente, y hago todo lo posible, para que cuanto antes, se pueda producir el gran cambio, tan esperado.

Con todas mis infinitas bendiciones, y luz y amor. Yo Soy el que Yo Soy.”

No hay comentarios: