domingo, 3 de octubre de 2010

MADRE MARÍA – Texto – BENDICIONES A TODOS LOS QUE TRABAJAN PARA LA LUZ

clip_image002

Alexiis
02 de octubre, 2010
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Dhana
sm_dhana@hotmail.com

Amados Maestros, buenas noches, son las 9:20 y fuertemente siento la presencia de alguien de ustedes, me encanta. Sería la tercera vez hoy, si, perdonen, estoy distraída… Distraída no, se puede decir que me siento alterada, pero en el buen sentido de la palabra.

La energía que siento es, bueno, es una energía amorosa. Quedo esperando, a ver quién se va a manifestar para transmitir un mensaje.

“Alexiis, ya sabías que iba a venir yo, soy la Madre María, y hoy vengo, no solamente para transmitir un mensaje a la humanidad, sino vengo a mencionar algo que vos lo sabes, pero también lo has escrito y lo has mencionado algunas veces.

Pero, ha llegado el momento en que todas las Diosas, todas. Todos, absolutamente todos nos damos a conocer y empezaremos una actividad más reforzada todavía.

Y hay muchos, que en tu caso, se cuestionan ó piensan, que raro que este ser humano diga que se puede man…

Tranquila Alexiis… Tranquila… Tranquila mi hija, yo sé que te cuesta, cuando son mensajes así, que tienen que ver con vos, pero esto se tiene que decir, y tiene que ser expresado.

De aquí en adelante, va aumentar tu actividad como Diosa Luz que eres, en tus registros lemurianos, bien sabes, que eres una Diosa Luz, de la luz violeta, si quieres incluso, puedes pasar mayores detalles, pero no hace falta.

Tu actividad como Diosa Luz, es la que tiene que prevalecer, y eso lo manifiesto hoy, abiertamente, para que no haya tantos cuestionamientos de cómo es que manifiestas cosas que otros les cuesta entender.

Les cuesta entender, porque no saben tus antecedentes, y no saben la cantidad de vidas que tienes, la cantidad de misiones que has cumplido, y como ustedes lo llaman, que eres un alma, muy, muy vieja.

Si, suena raro en el idioma de ustedes, pero es necesario. Todas las Diosas Luz, se están activando, están reforzando su trabajo para la humanidad.

Yo sé que tu gran grupo, está en lo que es la antigua Lemuria, osea, en Hawái, pero evidentemente no puedes estar ahí. Tu lugar está en donde vives ahora, el lugar que llaman, Bariloche. Ahí vas a desempeñar tu gran actividad, ya que se te dará a conocer de a poco.

Ya parte de ello, has estado haciendo, aun sin saberlo conscientemente, pero cada vez más, se tiene que ampliar, hoy en día, la capacidad humana de aceptar, quienes realmente son. Yo sé que vos lo aceptas, pero también es necesario que lo sepan, los que son tus lectores, para que no crean que están tratando con alguien, que en términos humanos se diría, que anda divagando ó que tiene un ego aumentado. No, no es así queridos hijos.

Alexiis tiene una gran misión. Ella misma no sabe todavía, todo lo que va a tener que realizar; lo que si sabe, que es una lemuriana que ha tenido muchas vidas ahí, pero fundamentalmente, es una parte divina del Creador.

Y no vengo a dar este mensaje, solamente para recalcar lo que es Alexiis, no es esa la idea, esto es como, casi diríamos, una introducción.

Vengo para decirles a todos ustedes, tomen consciencia de quienes son, acepten que son seres divinos, acepten que también son, como ustedes dicen, que también son Dios, acéptenlo, tomen consciencia de ello.

Yo sé que a muchos de ustedes les cuesta aceptar, que son mucho más de lo que creen ser, tienen miedo. Tienen miedo que vuestro propio ego, es el que se está manifestando. El ego está ahí, si, lógicamente no tiene que prevalecer. Pero, lo que les dicta su corazón, lo que perciben a través de sus sentimientos y su corazón, eso no es dictado por el ego, pueden estar absolutamente tranquilos de ello.

Quiero recalcar nuevamente, la importancia de la toma de consciencia de que todos ustedes son seres divinos, todos ustedes han pedido estar en el planeta, en este momento, en vísperas del gran cambio.

Todos ustedes han querido formar parte de este grandioso evento, muchos ya están conscientes de ello, otros no. Y justamente con cada mensaje nuestro, esperamos que siempre, siempre haya alguien más que despierte.

Queridos hijos, falta tan poco y hay mucho por hacer, así que es importante, es importante que ustedes se amen a sí mismos, para poder amar a todos los otros, y a poder irradiar el amor, la luz, al planeta, a la humanidad.

Y Alexiis, quiero hacer otra mención ahora, yo sé que estás participando activamente con la formación del grupo de amor, y vos misma, has estado asombrada de la reacción que esto tuvo.

Tuvo que ser así, tuvo que ser así, porque es otro medio para el despertar, y yo espero sinceramente, que puedas mandar este mensaje, a este grupo que está formado, aunque sé que la temática del grupo en sí, no son tus canalizaciones.

Pero, este mensaje, yo, la Madre María, la mando a todos los integrantes del grupo amor y de los otros grupos.

Bendito sean, bendito sea cada uno que está dispuesto a trabajar para el bien de la humanidad y la Madre Tierra.

Ustedes no saben, no se pueden imaginar, como festejamos esta decisión que cada uno merece, por unirse a este trabajo mancomunado, que están emprendiendo.

Todos, todos los que estamos, como ustedes dicen, del otro lado del velo, estamos con gran alegría, con gran contento. Y esto también se lo quiero transmitir a Sorem, que es el que inicialmente recibió estas indicaciones de mi hijo Yeshua y de su guía Oxalc. Así que este mensaje, también es para ustedes.

Felicitaciones por haberlo encaminado, y felicitaciones a cada uno que se adhiere a esto.

Todo mi amor y toda mi luz, mis bendiciones los envuelven a ustedes, mis hijos. Yo Soy la Madre María.”

Hay Madre, gracias. Sabes perfectamente que me cuesta explicar así, cuando ustedes mencionan mis antecedentes, pero reconozco, tal como yo lo tengo que reconocer.

También sé que es necesario que sepan lo que estoy haciendo. Gracias nuevamente Madre, gracias.

No hay comentarios: