lunes, 18 de octubre de 2010

EL CONSEJO DE LOS DOCE SABIOS – Texto

clip_image002

Alexiis
18 de octubre, 2010
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Son las 10:40, y nuevamente me conecto.

“Si Alexiis, ya has percibido bien, somos el consejo de los doce sabios.

Anteriormente hemos estado enviando ya, mensajes a través tuyo, y hoy nos presentamos de nuevo, ante la importancia de que la humanidad tome conciencia, que las cosas se están acelerando en una forma muy pronunciada, dado que El Creador ha dado, prácticamente podríamos decir, la orden de que las cosas se apresuren.

No pueden estar yendo a la velocidad que la humanidad lo estaba haciendo, las cosas se están acelerando. La Madre Tierra, necesita cada día una ayuda mayor y mayor, para poder superar todo lo que tiene que superar, para su purificación, para su limpieza y liberación para el gran cambio.

Por eso, todos nosotros nos estamos manifestando para el despertar de la humanidad, para la toma de la conciencia, de que no se trata de unos chistes ó de los divagues de algunos, no.

Todos nosotros estamos presentes, tal como están presentes, los que ustedes llaman extraterrestres, pero que son de distintas partes del universo.

Todos han venido para ayudar a este hermoso planeta, porque no podemos dejar que siga sufriendo en la forma en que lo ha estado haciendo.

Hace mucho que ustedes saben que las naves andan circundando al planeta, aunque algunos nos han visto, pero no todos. Todo esto, dentro de muy poco tiempo, y hablo de muy poco tiempo planetario, se va a manifestar, a la vista de todos.

Y cada uno de ustedes, tiene que decidir finalmente, si quiere seguir adelante, si quiere apoyar y ayudar en todo este trabajo de limpieza y de purificación, ó si prefiere retirarse.

Ustedes saben perfectamente que los que se retiran, no por eso, ni van a ser juzgados, ni van a ser condenados. Se les brinda otra oportunidad en otro planeta, para que sigan su camino evolutivo, tal como lo elijan.

Así que no se asombren, y no se cuestionen, porque actualmente ya hay una gran cantidad de humanos que se retiran del planeta, ya sea por accidentes, por enfermedades sorpresivas, de las más distintas formas.

Todos son profundamente amados por El Creador, todos son bien recibidos, sea la elección que tomen, así que no queremos que los que han decidido seguir adelante con la Madre Tierra, y que tienen que hacer grandes esfuerzos para superar estos momentos, en ningún momento se deben creer mejores ó más importantes que los que se retiran.

Cada alma tiene el camino, y ha elegido el camino que quiere seguir.

Apreciamos profundamente, por supuesto, todos los que brindan su ayuda, pero no caigan en creerse superiores ó creerse más avanzados que los otros.

Todos son iguales, todas las almas son igualmente amadas por El Creador, sea la decisión que sea que hayan tomado.

Hay muy pocos, aunque si hay algunos, que como almas no van a seguir, que van a ser descreadas, porque directamente ya no encuadran en ninguna forma de vida viable, ni en el planeta tierra, en la nueva tierra, ni en otro sistema planetario.

Son almas que abandonan y que van abandonar su existencia. No se aflijan por ellos, no lloren ni se desesperen.

Sigan adelante queridos hermanos, sea cual sea la decisión que hayan tomado, y con esto, queremos enviarles toda nuestra energía, todo nuestro aprecio y amor.

Somos el consejo de los doce sabios.”

No hay comentarios: