viernes, 29 de octubre de 2010

El Anuncio del Cielo III: La Revelación

clip_image002

El Cielo instruye que Ya debe Revelarse LO QUE ES

Así como se ha anunciado que El Amado Maestro Sananda YA CAMINA sobre la Tierra, hoy se Revela que QUIEN ES EL PRECURSOR, EL PROFETA ESCATOLÓGICO, ¡TAMBIÉN CAMINA SOBRE LA TIERRA!

Elías, אֵלִיָּהו, ēliyahū, Ilyas, ya Camina entre vosotros al igual que lo hace El Amado Maestro Sananda.

Quien ha de Preparar el Camino a Nuestro Señor está encarnado sobre el plano y ha venido haciendo un trabajo silente y en anonimato pero ¡EL CIELO HA DADO SU EDICTO DE QUE YA DEBE REVELARSE LO QUE ES!

El Profeta Elías ha venido al Plano en una encarnación “normal”, mediante el proceso de nacimiento en medio de una familia, a diferencia del Maestro Sananda que ha sido mediante una TRANSMIGRACIÓN y TRANSFIGURACIÓN y, desde muy pequeño se le ha revelado y entregado “LA MISIÓN”.

YA ES LA HORA en que ha de salir a la Luz LA VERDAD.

Elías el Profeta / Juan el Bautista ha crecido entre hermanos de este plano en la espera del tan anhelado momento en QUE TODAS LAS PROFECÍAS DAN CUMPLIMIENTO de cuanto se ha escrito en las Sagradas Escrituras de todas las Religiones. Tiene perfecta consciencia y conocimiento de QUIEN ES Y SU ORIGEN.

Elías el Profeta, Juan El Bautista, estuvo presente en el Proceso Crístico de la Bajada del Amado Maestro Sananda, en su Segunda Venida y, doce horas antes que El Maestro entrara al Plano, recibió una Iniciación Mayor en la que fue reconocido de manera pública como la Reencarnación del Profeta Elías y Juan el

clip_image004

Bautista ante un grupo de unas cincuenta personas. Inmediatamente después se aplicó una Sagrada ceremonia de Bautismo en un río, a la manera milenaria en que lo aplicó Juan el Bautista y, es cuando da inicio a la labor pública junto al Amado Maestro Sananda.

La preparación y logística del Proceso Crístico para la Bajada del A.M. Sananda, así como de la Iniciación Mayor y Consagración del Profeta Elías - Juan El Bautista ha estado a cargo de la Hermana Elsy Mata Marcano, auténtica y fiel interlocutora del Cielo en la Tierra.

En el lugar donde se llevó a cabo el Proceso Crístico de la Bajada del Amado Maestro Sananda habían unas 200 personas realizando un retiro espiritual, de las cuales, sólo un dos por ciento participó del Proceso Crístico del Segundo Advenimiento, el resto fue el equipo de hermanos y hermanas liderados por Elsy Mata Marcano, y fueron quienes estuvieron totalmente comprometidos con la seguridad y logística de la Bajada del Cielo a la Tierra.

Elías El Profeta lleva un mensaje ECUMÉNICO para absolutamente TODOS, sin distingos de ninguna clase, a lo largo y ancho del ORBE Terrestre. No pertenece a grupo alguno ni sigue a hombre alguno más que al MAESTRO DE MAESTROS. Se debe a la humanidad por entero.

Elías El Profeta es Maestro de Amor y Maestro de Justicia. Trae el mensaje de la única religión del Amado Maestro Sananda, la del AMOR y LA UNIDAD, religión sin fronteras, edificios ni jerarquía eclesiástica de ninguna naturaleza. Este es el mensaje que dejó hace dos mil años y que ha sido grandemente tergiversado y manipulado por las religiones imperantes en el mundo para intereses particulares institucionales o personales.

Elías El Profeta prepara el Camino del Señor Sananda con todo el Amor que caracteriza su Misión pero, no tendrá ambages en señalar LA VERDAD con toda la firmeza y Autoridad que deba y a quien deba. La Autoridad que tiene el Profeta Elías no deviene de hombre ni institución alguna de este mundo. ES LA AUTORIDAD QUE LE CONFIERE EL CIELO.

El Profeta Elías es Sacerdote de la Orden de MELKISEDEC y tiene la bendición de la Jerarquía Espiritual, La Gran Hermandad Blanca, Huestes de Ángeles y Arcángeles, así como de los Elohims del Cielo.

El Profeta Elías compartió varias encarnaciones con el Maestro Sananda antes de su Ascensión y está muy ligado a su energía, además del Sagrado Compromiso adquirido en el Cielo como Profeta del Señor.

Junto con el Señor Sananda y el Profeta Escatológico vienen al plano, otros Maestros ascendidos y, TODOS cuentan con la Protección del Amado Arcángel Miguel y sus Milicias Celestiales así como del Comandante Ashtar Sheran  y la Federación Galáctica dentro del plan Cósmico para la Tierra.

El Profeta Elías está radicado en Venezuela donde se encuentra también el Amado Maestro Sananda. Ha caminado como uno más entre hermanos y no ha sido reconocido. No busca notoriedad por lo que, ha pasado prácticamente desapercibido. Tiene una vida “normal” junto a su familia, tiene una identidad en este plano de 3D.

Elías Profeta no es un seudónimo ni una energía impuesta por hombre alguno sobre este plano, ni una pretendida maestría autoproclamada como la de tantos grupos esparcidos por la superficie de este plano que dan títulos, maestrías y energías, usando el nombre de los verdaderos Maestros con fines particulares. Estos grupos están perfectamente descritos en el último mensaje del Maestro El Morya. Elías Profeta, desde siempre ha tenido conocimiento y consciencia  de QUIEN SE ES y A QUE HA VENIDO.

La Fuerza de Elías, La Vehemencia de Juan el Bautista le han dado características de ser Directo, Franco, Sincero y muy Frontal, al punto de requerírsele Compasión y Amor en el señalamiento de las Verdades. Por ello, a veces no se es popular en el cumplimiento de la Misión y, como en todo, hay quienes le aman y quienes le detractan.

Elías Profeta no ha venido a buscar reconocimiento de humano alguno, por lo tanto no teme las disensiones. El único interés es el de Propagar el Mensaje de AMOR Y UNIDAD del Amado Maestro Sananda.

clip_image006

A partir del 21 de diciembre hará presencia El Amado Maestro Sananda. Se os hace un llamado a romper paradigmas, a abrir vuestros corazones y despojaros de todo aquello que os impida RECONOCERLE. Tal vez Camine entre vosotros y no lo sabréis si no tenéis la pureza y humildad de corazón para verle.

No viene con ricos ropajes, ni se movilizará en limusinas ni jets privados, no ostentará ornatos ni guardaespaldas, ni tendrá una aparataje de infraestructura ni una página web donde solicite donaciones…

El Maestro Sananda ES VUESTRO HERMANO y viene con Gran Poder y Gloria pero le reconoceréis por su sencillez y cálida ternura desprovista de falsas pretensiones.

Así como Elías el Profeta es vuestro Hermano y está a vuestro alcance, así mismo lo estará el Amado Maestro Sananda cuando Camine entre vosotros.

El Plan Divino para el Planeta Tierra, la Amada Gaia, está en plena ejecución y, todo se está develando al fin, El CIELO ESTA REVELANDO LO QUE ES.

En siguientes Anuncios se detallarán aún más las informaciones.

Yo Soy El Que Yo Soy

Elías Profeta

No hay comentarios: