domingo, 24 de octubre de 2010

EL ANUNCIO DEL CIELO II – EL MAESTRO SANANDA YA CAMINA EN LA TIERRA

clip_image002


clip_image004


Los Anuncios del Cielo son del Cielo y para absolutamente todos a quienes llegue…

No importa, lo he dicho en otros de mis escritos, credo, color, raza, actividad humana ni distingo de ninguna clase. Es para absolutamente TODOS.

Hay una diferencia substancial entre Canalizar y Anunciar.

Quien canaliza está recibiendo la energía de un Ser de Luz que previamente se ha identificado como tal y, con un nombre para ser reconocido por quienes lean sus mensajes. Luego, esa energía es transformada en palabras para que sea comprendida por todos. El Canal puede o no, caer en trance y, recordar o no, lo canalizado.

Quien hace un Anuncio del Cielo, escribe en perfecta Consciencia, inspirado sí, por la Jerarquía Espiritual, entonces, puede recibir esa inspiración de múltiples entidades de Luz o de una en particular pero, es mas bien un interlocutor activo y consciente de lo que se transmite, habiendo previamente, solicitado los permisos y siéndole otorgados tales permisos para hablar.

Adicionalmente, Quien Anuncia ha sido parte activa, protagónica o testimonial de aquello que Anuncia. Tal es el caso de quien suscribe estas líneas.

Soy un Instrumento del Padre, del Cielo, de la Jerarquía Espiritual que compone el Cielo y, tengo la bendición y respaldo del Cielo en la Sagrada Labor.

Se ha hecho necesaria la aclaratoria por un pequeño incidente donde una persona, un particular, se arrogó el primer Anuncio del Cielo. Se suprimió el nombre del autor y se colocó el propio, dando a entender que fue quien canalizó y escribió tal mensaje.

El incidente ha quedado totalmente superado.

El mensaje no dejará de llegar a todos los rincones del mundo en todas las lenguas y dialectos en que haya de transmitirse.

No importa la lucha por protagonismos ni de egos.

Este, como el primero y los subsiguientes mensajes, son Anuncios, Comunicados o como le queráis llamar. No son canalizaciones en el sentido de los mensajes que se reciben a diario, por múltiples canales, a lo largo de todo el orbe.

El fondo del mensaje es lo que verdaderamente importa:

El Maestro Sananda Ya Camina sobre el Planeta Tierra!

No es retórica, no es simbolismo o imaginación de quien Anuncia. No es como lo dicen algunos religiosos con quienes en algún momento intercambié escritos, que Cristo mora en vuestro corazón y pensamiento pero, que no es posible una Segunda Venida en el sentido literal, que el Maestro no va a regresar físicamente!

Y ese es el argumento del miembro de una religión que defiende la doctrina de la Segunda Venida de Jesús el Cristo!

Hermanos, Nuestro Señor Jesús el Cristo, en la energía de Sananda, ha regresado y camina en Cuerpo y Alma sobre el planeta! No es simbólico ni doctrina…

Quien escribe, personalmente estuvo en el Proceso Crístico de la Bajada del Amado Maestro Sananda, con su energía, su cuerpo y todo su Ser!

Doy fiel testimonio de su andar sobre este plano. No es que lo reciba en mi mente como un mensaje telepático o imaginación!

Bajó al planeta el 30 de septiembre. El cómo y donde está será revelado en subsiguientes mensajes en la medida de que los permisos para hablar sean dados.

Los detalles se explayarán en un plazo máximo hasta el 21 de diciembre del presente año. Serán dosificados según sea indicado por la Jerarquía Espiritual.

Su ubicación, por los momentos, no se revela por razones obvias de seguridad del Maestro y de quienes le acompañan, aunque cuenta con la máxima protección del señor Miguel Arcángel, el Comandante Conrad y el Comandante Ashtar Sheran, así como de todas las Huestes del Cielo que ahora están abajo.

Junto con el Amado Maestro Sananda estarán en su momento otros Maestros Ascendidos quienes habrán de “bajar” también.

Tres meses tomará al Amado Maestro Sananda equilibrar las altísimas vibraciones que posee, con las del cuerpo físico que ahora tiene. Será reconocido por todos. “Vendrá con Gran Poder y Gloria y Todo Ojo le Verá”.

Luego de pasado ese período comenzará su labor pública.

Su periplo por este mundo será como fuera profetizado en las sagradas escrituras de todas las escrituras.

El Amado Maestro Sananda ha venido a cosechar el trigo. Como el Sembrador que dejara su semilla esparcida por toda la Tierra hace dos milenios, ahora ha regresado para recoger las espigas que han sido separadas de la paja.

Nuestro Señor regresa para acompañarnos en el Camino de Regreso a Casa…

El Cielo repartió las invitaciones a todos los Hijos de este planeta para las Bodas Celestiales y, Ya es la Hora para asistir a la Cena del Señor.

Prepara vuestras Blancas Vestiduras y asistid! Las Vestiduras de la Pureza, del Amor y de la Unidad!

Tales Vestiduras no son prerrogativa de ninguna religión o filosofía en particular, TODOS pueden y deben vestir esas Blancas Vestiduras!

Aún entre quienes no profesan religión o credo alguno hay Mansos de Corazón, Corazones Humildes y Puros que han sido invitados a las Bodas Celestiales!

Revisad vuestro corazón, despojaos de lo efímero, las cosas no esenciales, de aquello que os impida Volver a Casa…

Cuando el Maestro Sananda dijo: “Es mas fácil que un camello entre por el ojo de una aguja que un rico al Reino de los Cielos”, se estaba refiriendo no a los ricos en tesoros materiales sino, a los ricos en prejuicios, materialismo, sensualidad, en conocimientos carentes de espiritualidad, egoísmos, egos, arrogancia, prepotencia, a quienes se escudan en grupos seudo-espirituales para obtener prebendas y favores…

Entonces, despojaos de vuestras “riquezas” y seguid al Señor, tal y como hace 2000 años el Maestro Sananda dijera: “venid, dejad todo y seguidme…”

No se os pide que abandonéis aquello que os da sustento a vos y a los vuestros, sólo se os pide, DESPERTAD al Ser Divino que SOIS y emprended el Camino de Regreso a Casa

Comenzad por manifestar, AMOR, COMPASIÓN, UNIDAD CON TODOS, y estaréis listos para recibir al Amado Maestro Sananda en vuestros Corazones, para aquello que tenga a bien daros o deciros…

La Paz Inconmensurable de Aquel que Es y Sana, Reine siempre en vuestros Corazones.

Yo Soy

Elías el Profeta

No hay comentarios: