domingo, 3 de octubre de 2010

YESHUA – Texto – ALENTANDO EL TRABAJO DE LA LUZ

clip_image001

Alexiis
03 de octubre, 2010
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Dhana
sm_dhana@hotmail.com

Buenas tardes amados Maestros, siento vuestra presencia, es un decir.

Yeshua, sé que estás allí y te recibo encantada. Aquí estoy esperando, para que manifiestes lo quieras decir, con todo mi amor.

“Si Alexiis, mi hermanita, me refiero a vos, que por primera vez viniste a ver a Alexiis, nosotros le dijimos a Alexiis, que en su momento dado, van a venir personas, porque ella se sentía tan sola. Era todo un aprendizaje, que ella misma tenía que pasar, y ahora se van a ir juntando gente, me encanta porque juntas pueden hacer mucho más.

Ustedes saben que dos en mi nombre, hacen una energía mucho mayor, enviando luz, enviando amor, enviando ayuda, todo lo que sea.

Esa es la misión fundamental de Alexiis, aparte de otras cosas, de las que ella ya se va a enterar, de lo que tiene que hacer, justamente acá en Bariloche.

Algo de ello ya se estuvo comunicando, pero las tareas específicas serán indicadas en su momento, lo que sí, hay que mantener la paciencia, el equilibrio, el estar centrados, el estar firmemente anclado en la tierra e irradiar la luz y el amor que tienen en su interior.

Todos ustedes, vivan en donde vivan, en cualquier parte del planeta, pueden ayudar, pueden ayudar a sus prójimos, pero no se olviden que también tienen que ayudar a los otros reinos y a la Madre Tierra.

La Madre Tierra, realmente la está pasando bastante mal, y necesita el aliento, la ayuda de cada uno de ustedes. El reconocimiento, de lo que ella a lo largo de los eones, les ha brindado, y cuantos lamentablemente, cuantos hay que ni siquiera toman consciencia de esto.

Sé que esto no es algo nuevo, es algo que se dice una y otra vez, pero que también, como se ha dicho, cada vez que despierta otro ser humano, es una gotita de luz más, que se junta.

Todos ustedes tienen que trabajar irradiando la luz y el amor, y por otro lado, yendo a su interior para sacar cualquier residuo de oscuridad que esté oculta.

Saben que esto lo tienen que purificar, lo tienen que limpiar, amar y soltar y liberar, porque tienen que estar completamente puros y limpios para poder acceder a la tan ansiada ascensión. La ascensión que la Madre Tierra, Gaia, quiere hacer con la mayor cantidad posible de sus hijos; ustedes son sus hijos, son mis hermanos.

Todos somos uno, y esa consciencia de unidad es la que tiene que prevalecer, no hay diferencias de razas, no hay diferencias en absoluto, todos provienen del mismo Creador, provenimos, porque yo también provengo de ahí, no es que soy algo especial, sino que he venido antes y he venido con otros tipos de misiones, como cada uno de ustedes.

Alexiis justamente, mi madre te ha indicado que comuniques un poco, para que comprendan porque estás en contacto tan cercano con nosotros, es necesario, porque no podemos permitir que crean que estás, como dicen, loca ó desquiciada, no.

Eres una, como dicen, trabajadora de la luz, de hace muchos eones, y es por eso que también el contacto con nosotros es distinto a los otros humanos, que a lo mejor es la primera ó segunda vida que están en contacto con nosotros, no importa, todos somos uno y eso es lo que tiene que prevalecer.

Esa consciencia, ese amor unido, esa luz unida es la que tiene que irradiar al planeta, al universo entero, porque todo el cosmos está en movimiento, está cambiando, no hay ningún planeta, ninguna estrella que en este momento no esté supeditada a cambio.

De su propio sol, ustedes leen, reciben informes, cuantas cosas hay, y cuanto todavía hay para aprender, todo eso.

Piensen que es hermoso que puedan vivir este momento, no por nada, ustedes han elegido venir en esta época, cada uno de ustedes que se haya en el planeta en este momento, ha querido estar, ustedes saben que a nadie se le fuerza, ustedes tienen el libre albedrío.

Muchos se han olvidado que han tenido la voluntad de venir en este momento, y reniegan en contra de lo que les está pasando.

Piensen queridos hermanos, piensen que ustedes mismos lo eligieron, piensen que en el momento de elegir, ustedes sabían a lo que se iban a enfrentar, y sin embargo quisieron hacerlo, y los bendecimos por ello y los hemos bendecido en el momento en el que tomaron la decisión de encarnar en el planeta.

Ojala la memoria regrese a ustedes, cada día más, cada día con mayor fuerza, porque eso es lo que les permitirá también, facilitar el enfrentar las cosas que están sucediendo.

Como siempre les mando todo mi amor, toda mi luz y todo mi apoyo.

Yo Soy Yeshua.”

Gracias Maestro, gracias.

No hay comentarios: