domingo, 31 de octubre de 2010

YESHUA– Texto – EXPLICANDO LOS TRABAJOS EN NUESTROS CUERPOS FÍSICOS

clip_image002

Alexiis
31 de octubre, 2010
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Buen día amados maestros, aquí estoy, hace un rato me pareció sentir la energía de ustedes, pero mis indicadores estaban completamente quietos, y ahora se mueven, que es todo un contento.

Así que ahora no tengo ninguna duda, de que alguien de ustedes quiera transmitir un mensaje.

Como siempre, quedo esperando con todo mi amor.

“Alexiis, soy Yeshua, ya lo sabes, pero para tus lectores y oyentes.

Como tantas veces, te usamos para transmitir, digamos, como una enseñanza ó un comentario.

Vos justamente, con otros compañeros, has comentado que te pasó algo extraordinario, has dormido 10 horas, una cosa para vos, que no existe. Y que hoy te sientes como si te hubieran chupado toda la energía.

Sin embargo, ese sentimiento no te indujo a pensar en algo negativo, no sabias a que atribuirlo, y a lo mejor pensaste que teníamos que trabajar, si, es cierto.

Hemos aprovechado esta noche para hacer un gran cambio a nivel celular en tu cuerpo, para poder ir rápidamente arreglando las cosas, que a nivel físico te andan molestando.

Muy bien que n te hayas asustado, muy bien que no consideraste que esto fue un ataque, porque no lo fue, fuimos nosotros que necesitábamos este tiempo para trabajar con tus células, con tus átomos, para avanzar en el cambio de lo que ustedes llaman, del carbono al cristalino.

Todo esto lo menciono porque justamente, como siempre, lo que a vos te sucede, lo usamos como ejemplo para otros.

Muchos de ustedes por ahí, tienen reacciones raras, se sienten cansados; en momentos, los menos esperados, ó cualquier otra cosa. Estamos trabajando con cada uno de ustedes, de los que van a seguir con la Madre Tierra, a toda velocidad. Porque las cosas, las situaciones se están agilizando cada vez más, ustedes lo saben por otros informes recibidos, y eso no es el fin de este mensaje.

El fin de este mensaje, es la importancia de que cuando les pase algo extraordinario, no se consideren enfermos, ni que hubo un intento de otra índole, a veces lo hay, ojo; no negamos que lamentablemente hay todavía oscuros, cuya energía trata de aprovecharse de la luz de ustedes. Pero, cuando a ustedes les pasa eso, lo sienten en forma distinta, a lo que lo sienten cuando nosotros estamos ó estuvimos trabajando.

Por eso, para todos los trabajadores de la luz y para toda la humanidad, porque por suerte, cada día están despertando más y más humanos. A todos ustedes les digo, que nosotros hacemos todo lo posible junto con todos los equipos angélicos, arcangélicos, de los maestros, de toda la ayuda disponible, para ir preparando vuestros cuerpos físicos.

Mis queridos hermanos, los tiempos se acortan, ustedes bien lo saben, y en algunos hay que hacer muchos cambios, en otros menos. Y estamos muy detrás de ello, para que todos los que son, nuestros trabajadores de la luz, que desde su parte consciente espiritual, ya nos vienen apoyando de hace años, pero, cuyo cuerpo físico, como en el caso de Alexiis, está por detrás, y bueno, tenemos que trabajar más, porque tiene que llegar el equilibrio entre esas dos fases, la unificación total de Anita con Alexiis.

Y bueno, te dormiste 10 horas Alexiis, sacaste menos mensajes, si es cierto, pero es más importante ahora, conseguir ese equilibrio tuyo, que el que salga un mensaje más ó uno menos.

Mis queridos hermanos, quise transmitirles esta información, para que no estén asustados, estén tranquilos; con todos estamos trabajando, a todos los queremos igualmente, no juzgamos a nadie, y ojala que sean muchos más, los que nos acompañen en esta gran aventura, llamada ascensión.

Con todo mi amor, para todos ustedes, yo soy Yeshua.”

Gracias maestro por esa explicación, yo pensé que era algo así, realmente no me asusté, lo tomé, bueno, así era.

Pero, gracias por la explicación, gracias por confirmarme que mis sentidos se están agudizando, cada vez más.

Gracias maestro.

No hay comentarios: