sábado, 2 de octubre de 2010

YESHUA– Texto - ARRÁIGUENSE FIRMEMENTE

clip_image002

Alexiis
02 de octubre, 2010
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Dhana
sm_dhana@hotmail.com

Buen día amados Maestros, son las 11 de la mañana, y siento una energía, que no estaba segura si eran ustedes, incluso me fui a fijar si hubo algún terremoto que repentinamente me haya alterado, pero no, evidentemente no, y mis indicadores me muestran que alguien de ustedes está presente, así que es mejor que le haga caso a mi sensación interna y no dude tanto de ella.

Reconozco que en los últimos tiempos, muchas veces siento vuestra presencia, y me vienen las dudas, si es imaginación, si es real.

Disculpen, disculpen porque ustedes saben que me encanta comunicarme con ustedes, pero tampoco, no quiero pecar de excederme, de que parezca que quiero forzar las cosas. No, lejos de eso, quiero ser y seguir siendo el canal, digamos, puro y limpio, que cuando recibe un mensaje, sabe que es un mensaje de ustedes, y que si siento una energía, que no la puedo identificar, y que no se da a conocer, entonces sé, que no es alguien con quien quiera estar en contacto.

Bueno, basta de charla mía, las palabras de ustedes son mucho más importantes. Quedo esperando con todo mi amor.

Bueno, otra vez me hacen adivinar, hay muchos de ustedes, que percibo la presencia, pero quien es el que me va a hablar.

Ya sé, son muchos, pero no puedo transmitir varias voces a la vez, hasta allí no llega mi capacidad, así que por favor, uno adelántese para transmitir el mensaje.

Aunque me gusta estar con ustedes así, me siento realmente bien, me siento en el hogar.

“Si Alexiis, Soy Yeshua, tienes razón, estás en el hogar, y son tan pocos los momentos en que vos te das el permiso para percibir esto, porque siempre sigues con tu auto-análisis, con tu evaluación, de si esto es real ó no es real.

Sí mi querida hermana y amiga, es real, estás en contacto con nosotros, y puedes estarlo. Y cada vez lo vas a estar más.

Por suerte las cosas están cambiando en tu vida, estás tomando más las riendas, cada vez, de todo lo que te rodea, incluso en lo que respecta a tu cuerpo físico. Si, vos sabes perfectamente y lo has comprobado a lo largo de los años, que lo mejor para vos, es la auto-sanación y me alegra que vuelta estés, enfrascada en eso, y haciéndolo bien.

Muy bien, la razón de este mensaje.

Sé que en estos momentos, muchos trabajadores de la luz están teniendo problemas, se están cayendo, se están lastimando, y hay cosas completamente inesperadas que les están sucediendo. Todo ello se debe en gran parte, a la fuerte entrada de energía que está llegando, y queridos hermanos, les aviso, esto va a ir en aumento.

Prepárense, afiáncense, arráiguense en la Madre Tierra, estén firmes en su posición. Los cambios cada día van a ser mayores, y necesitamos de ustedes, necesitamos que estén firmes, porque ustedes son los que van a tener que ayudar a sus hermanos que no tienen estos conocimientos, ó que si les llegan estos conocimientos, no lo saben apreciar, no lo saben evaluar, y por consiguiente, no los creen, y no actúan de acuerdo.

El tiempo se agota, cada vez está más cerca el gran cambio, y como bien saben, para que esto se produzca, ustedes mismos en muchas cosas todavía, tienen que cambiar.

Y tomen consciencia que cada tropiezo, cada dificultad que se les presenta, es una señal de algo que tienen que solucionar todavía, de algo que tienen que aprender. Por más avanzados que ustedes estén, mientras están con el cuerpo físico en la tercera dimensión, todavía hay cosas que tienen que ver y solucionar.

Esto no quiere decir que el día que trasciendan ó mejor dicho, el día que hayan terminado de solucionar sus cuestiones, ese día van a trascender, no. Ese día, va a ser el día que están firmemente arraigados en su posición de seres divinos, de consciencia de quienes realmente son, de su propia consciencia y capacidad para ayudar a los hermanos.

Los que han elegido permanecer con la Madre Tierra, no porque ellos mismos hayan solucionado todos sus asuntos, ahora se van a ir, no, al contrario, ustedes son los pilares, ustedes son los que están al frente, están al frente para ayudar a sus hermanos que no han llegado a este conocimiento ó a esta aceptación ó a esta forma de ver las cosas.

Cada cosa que pasa tiene su razón de ser, ustedes los que están sufriendo esos problemas físicos ó de otra índole, son los que se están preparando más, para estar firmes en el momento necesario. Y ese momento necesario, es el que se va acercando cada vez más.

Ustedes saben, porque hay mucha información que les ha llegado, que están muy cerca, a pocos días, de un importante portal.

Hagan lo que hagan, reúnanse en grupos, háganlo en solitario, hagan ceremonias, no las hagan. Cada uno enfóquelo como mejor le parezca, pero tengan consciencia que es un gran momento, es un gran momento en la vida de ustedes, un gran momento para la humanidad.

Y necesitamos de ustedes, porque como ya lo saben, nosotros no podemos andar el camino por ustedes. Ustedes lo tienen que recorrer, nosotros les podemos abrazar, mandar todo el amor que les hace falta, pero ustedes tienen que poner un pie delante del otro, para recorrer el sendero.

Es un llamado de atención, como tantos que a ustedes les han llegado.

Les mando a todos, mi enorme amor, mi luz y mi disposición a acudir a vuestro llamado, cuando haga falta, que necesiten una palabra de orientación, una palabra de aliento.

Ojala haya cada vez más, que perciban el contacto directo, y no dependan solamente de los mensajes transmitidos a través de canales, como lo es Alexiis, sirve para mucho.

Hay muchos, cada vez más, que están conscientes de su trabajo para la luz, de su ayuda, pero también, todos ustedes tienen esa capacidad. No es una exclusividad, es que ella se ha abierto antes, porque tuvo muchas vidas anteriores, en las cuales ha estado activa.

Pero, todos ustedes, todos ustedes tienen la capacidad de comunicarse directamente con nosotros.

Y con esto, les deseo un feliz día.

Aprovechen el amor, aprovechen la luz y aprovechen amándose a sí mismos y los unos a los otros.

Yo Soy vuestro hermano Yeshua.”

Hay Maestro, gracias por estos mensajes tan hermosos, que siempre ayudan de nuevo, a seguir adelante. Gracias Maestro.

No hay comentarios: