lunes, 18 de octubre de 2010

MADRE MARÍA – Texto – EN NOMBRE DE TODAS LAS DIOSAS

clip_image002

Alexiis
18 de octubre, 2010
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Amados maestros son las 10:10, y fuertemente siento, que alguien más de ustedes quiere transmitir un mensaje.

Ya el anterior, ha salido.

Aquí estoy nuevamente, con todo amor.

“Alexiis, ya percibes mi energía, soy la Madre María, y vengo para decirte que en los próximos tiempos, serán muchos los mensajes, que recibirás, tanto vos, como otros canales, informando de nuestra presencia en el planeta.

A propósito digo nuestra, porque yo también ando pisando a la Madre Tierra, ya estoy aquí. Estoy aquí como la representación principal de toda la energía femenina.

Todas las Diosas Luz, todas las Diosas que ustedes conocen… Isis, Ashtatara, Venus, todas ellas.

Todas ellas se hacen presentes, para ayudar con nuestro caudal de amor femenino, a la evolución de la humanidad y del planeta.

Cada acción que nosotros, y ustedes también pueden hacer, que sea una representación del amor, es un paso hacia adelante.

El amor, como saben, es lo fundamental, es la energía vital de los seres humanos y de absolutamente todos los reinos.”

Perdón la interrupción Madre, un momento.

Amada Madre, perdona la interrupción, éstas son las cosas que estando aquí en el planeta, evidentemente no puedo evitar.

Ya, respiro profundamente, y nuevamente me conecto contigo, agradeciéndote tu comprensión.

“Si mi querida hija, he visto lo que ha pasado, y también he visto que no podías evitar el desconectarte en un momento, pero, por suerte tienes la gran habilidad y capacidad de que aunque estás en niveles altos para comunicarte conmigo, en un momento puedes bajar a la tercera dimensión, pero enseguida vuelves a subir. Eso es una gran cosa, y eso también, es la dualidad que vos estás viviendo, el estar en las dimensiones altas junto con nosotros, y por otro lado, con tu cuerpo físico en la tercera dimensión.

Bueno, sabemos muy bien por lo que estás pasando, y también sabes, como tantas veces se te ha dicho, no te vamos a dejar caer. Y ahora, más todavía, vamos a intervenir en que tu cuerpo físico tenga una solución viable, para que puedas seguir adelante en el trabajo que es tan importante.

Muy bien, volviendo al tema del que hablábamos, hoy en día, cada demostración de amor hacia otro humano, hacia un animal, hacia una planta, hacia cualquier otro reino, la Madre Tierra, por supuesto.

Pero, también el apreciar el viento, la lluvia, el sol, todo eso es de importancia fundamental, porque el nuevo humano, en la nueva tierra, es un ser que aprecia todo esto, y no lo da por sobreentendido, como lo dan los humanos que actualmente viven en la Madre Tierra, por lo menos, la mayoría de los humanos.

Todo esto tiene que cambiar, y va a cambiar, y esperemos que muchos todavía despierten a último momento, para acompañarnos en este gran paso.

Yo, en nombre de todas las Diosas, les mando nuestro inmenso amor y luz, yo soy la Madre María.”

Gracias Madre, gracias por comprender la situación que no he podido evitar, y gracias por tu amor, gracias.

No hay comentarios: