martes, 26 de octubre de 2010

YESHUA – Texto – LAS PIEDRAS EN EL CAMINO

clip_image002

Alexiis
26 de octubre, 2010
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Buen día amados maestros, son las 12:15 del mediodía, hace días que siento vuestra presencia, pero no, un llamado para canalizar.

Sin embargo, ahora tengo la impresión que es necesario que me conecte. Así que, aquí me presento con todo amor.

“Si Alexiis, tienes razón, estamos cerca de ti, rodeándote, participando en lo que estás trabajando, pero sin haberte llamado para transmitir un mensaje.

Bueno, para los que no lo saben, me escuchan ó me leen, yo soy Yeshua.

Quiero aclararles a todos, algo.

Aunque, como ustedes saben, ya estoy caminando en la tierra, en cuerpo físico, sigo teniendo la capacidad y la voy a seguir teniendo, de manifestarme como, se puede decir, espíritu, alma, para transmitir mensajes, como el actual.

Hoy quiero encarar un poco, con todos ustedes, mis queridos hermanos, el asunto de, lo que yo llamaría, las piedras en el camino, y te sugiero Alexiis, uses esto, como título del mensaje.

Ustedes de aquí en adelante, se van a encontrar con muchísimas piedras en el camino, porque todo en el planeta está muy revuelto, y va a estar más revuelto todavía. Aunque, por supuesto, las piedras en el camino, han existido desde los inicios de la humanidad.

Ahora, por de pronto, es muy importante la toma de conciencia, que una piedra que se encuentra en el sendero, no es un motivo para retroceder y empezar otro camino ó quedarse sin hacer nada.

Si es una piedra de un tamaño, relativamente normal, pueden hacer dos cosas. Pueden sacarla del camino ó pueden rodearla, cualquiera de ellos, es válido. Lo importante es, seguir adelante, seguir su sendero, seguir con la misión que están cumpliendo, que cada uno de ustedes ha elegido cumplir, antes de encarnar en este momento, en el planeta tierra.

Ya muchas veces les hemos indicado, que todos ustedes acá, están por su propio libre albedrío, aunque no tengan consciencia de ello, pero es así. Es una ley universal, que en este planeta, nadie encarna, que no quiera encarnar en él. Al contrario, ustedes han querido estar presentes en este gran momento por el que está pasando Gaia, la Madre Tierra.

Pero, volviendo al tema de los obstáculos que se presentan en la vida, ustedes saben ó deberían saber, que cada obstáculo representa un aprendizaje, una prueba, porque tanto si lo sacan del camino ó si la rodean, es una experiencia que su alma considera necesario que ustedes la vivan. Porque justamente allí está el crecimiento, la evolución que representa su forma de reaccionar frente a las cosas adversas negativas, los obstáculos que se presentan.

Tienen que tener en cuenta, que todo lo que se encara con amor, les va ayudar a encontrar la solución a los problemas que hay y que los habrá en mayor cantidad probable, porque evidentemente los cambios que la Madre Tierra tiene que sufrir, y que toca atravesar a la humanidad, en este momento se puede decir, que van en aumento.

Y es así, que el aprendizaje de cada uno de ustedes, también va en aumento, también se va acelerando. Ya no hay tiempo para decir, ó lo que no hago hoy, lo dejo para mañana, no mis queridos hermanos, hay que actuar ya, en el instante.

No podemos dejar de estar con los brazos cruzados, a ver que hace mi compañero, cada uno de ustedes es necesario en este enorme panorama de evolución y ascensión de la Madre Tierra, que no afecta solamente a este planeta, sino que afecta a todos los sistemas estelares. Porque con la ascensión de la Madre Tierra, cambia todo, absolutamente todo se modifica.

Entonces, esto explica en parte, porque hay tanto interés de parte de representantes de otras galaxias, de otros sistemas estelares, observando, qué es lo que hará la humanidad. Será la humanidad capaz, después de todo, enfrentar las situaciones fuertes que van a tener que enfrentar.

Qué cantidad de la humanidad, está dispuesta a enfrentar los embates que se les presenta, y cuantos se irán a otras partes. Todos, los que se quedan y los que se van, son honrados por El Creador; no hay juicio, sino, hay senderos diferentes.

Pero, cada uno tiene que ser, en lo posible, fiel a su sendero, osea, quiero aclarar algo.

Si ustedes antes de nacer, han elegido el sendero de la luz, del crecimiento, junto con la Madre Tierra, y ahora, en este momento, en esta actualidad, cambian de opinión, ustedes pueden pedir el cambio, y no por eso, van a ser menospreciados ó juzgados. Tienen el libre albedrío.

Pero, para todo ello, es necesario que se basen, no en su mente, sino en su corazón.

¿Qué les indica el corazón?

Les indica abandonar, aflojar, rendirse. Ó les indica, que con su amor, ustedes van a ser capaces de lograr las metas tan ansiadas. Todas esas, son cosas que ustedes tienen que considerar.

Y por eso, hoy he venido, aunque hemos, digamos, decidido en parte, dejar un poco tranquila a Alexiis, por toda la otra actividad que está teniendo. Pero, este mensaje, era necesario ser dado en la fecha.

Les mando a todos ustedes, mi inmenso amor y mi luz.

Yo soy Yeshua.”

No hay comentarios: