viernes, 10 de diciembre de 2010

YESHUA – Texto - TODOS USTEDES SON SERES DIVINOS

clip_image002

Alexiis
10 de diciembre, 2010
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Buenas noches amados maestros, son las 12:25, y siento que alguien me está llamando, así que me apuro en conectarme, y quedo esperando a ver, quien necesita transmitir un mensaje. Como siempre, con todo mi amor…

“Alexiis, me encanta que siempre haces tú introducción, aunque ya sabías que soy yo, Yeshua, para tus lectores y escuchas, que lógicamente no pueden apreciar, la sonrisa que aparece en tu cara, cuando sientes mi energía.

Quería comentarte, que me alegro mucho que finalmente, haz optado por aceptar los mensajes que te transmite Woyran, tu alma gemela, el que ha sido tu esposo, durante muchísimos años.

Es muy importante, porque tal como te lo he manifestado, y te lo ha manifestado él también; mi trabajo ya, en el planeta tierra, es amplísimo.

Te estás enterando por otros medios, toda, digamos, toda la alteración que está sufriendo la Madre Tierra, tanto a nivel climático, pero también a nivel humano.

Está surgiendo toda la parte oscura, que todavía quiere tomar posesión, y que todavía, a pesar de todos los avisos, tienen la ilusión de que van a poder salir ganando.

Eso no, no hay ninguna, pero absolutamente ninguna duda, la luz prevalece, y ya los días son, pero más que contados. Lo que si, en este momento, ustedes los trabajadores de la luz, evidentemente se ven afectados de una u otra forma. Están atacándolos, ya sea por internet, físicamente, en todo sentido. Y ahora sí, necesitamos que ustedes se muestren, realmente, como se diría, del material que están hechos, de la energía que tienen, de la fe que tienen y del compromiso que tienen con la luz y con el amor, para trabajar con ellos.

Yo sé Alexiis, que estos días te has visto por primera vez, realmente, en la situación, de tener que dejar a Anita de lado, e imponerte totalmente como la Diosa Luz, Alexiis que eres.

Es que ahora hace falta, cada uno de ustedes, tiene que estar consciente del Ser Divino que es, yo sé que muchos de ustedes, andan buscando su nombre cósmico, andan buscando su alma gemela. Si, son datos interesantes, si los pueden obtener.

Pero, si no los obtienen, lo fundamental es, que tomen consciencia, que cada uno de ustedes, es un Ser Divino, aunque sepa lo que ha sido en vidas anteriores, aunque no lo sepa; no importa.

Pero, en este momento, estando en el planeta tierra, es porque son Seres Divinos. Y simplemente con ese dato, ustedes pueden afirmarse, en su propia posición, aunque no sepan su nombre cósmico, aunque no sepan lo que hayan sido en vidas anteriores.

Por supuesto, cada detalle adicional que pueden encontrar ó averiguar, les viene bien, para reforzarlos en su posición.

Pero nuevamente les repito, queridos hermanos, cada uno de ustedes también son Dios, como se les ha dicho tantas veces, porque cada uno contiene la chispa divina, y eso es lo fundamental. Eso es de lo que tiene que tener consciencia y en lo que se tienen que afirmar.

Ahora, ya no hay tiempo para lo que la humanidad llama, medias tintas, no. No podemos tener a unos trabajadores de la luz, débiles, enclenques, no. Tienen que estar firmes; firmes en su amor hacia Gaia y hacia El Creador, y por consiguiente, a todo el universo.

Los momentos están más difíciles para ustedes, a cada segundo, y es por eso, que nosotros insistimos tanto, que tomen consciencia de quienes son.

Nuevamente repito, aunque no sepan su nombre cósmico, aunque no sepan lo que han sido, pero lo que sí, no hay ninguna duda, para ninguno de ustedes; ustedes son Seres Divinos, y como tales, pueden actuar, y tienen que actuar. Esto es lo que se necesita, en este momento, y por eso hago tanto énfasis en esto.

De muchos lados, ustedes están recibiendo ahora, los mensajes. Porque nuevamente hemos optado, por enviar tantos mensajes, aunque no son cosas nuevas, no son aprendizajes nuevos, son recordatorios para que finalmente, cada uno de ustedes acepte lo que es, acepte su posición y actúe de acuerdo.

Les mando toda mi luz y todo mi amor, yo soy Yeshua.

Para vos Alexiis, y para otros, Esu Emmanuel Sananda, el príncipe planetario, que ya está pisando la Madre Tierra.”

Gracias Maestro, gracias. Aunque sé quién soy, siempre viene bien, el refuerzo. Gracias.

No hay comentarios: