miércoles, 1 de diciembre de 2010

GAIA– Texto - TRANSMITIENDO SU GRATITUD POR EL APOYO QUE LE BRINDAMOS

clip_image001

Alexiis
01 de diciembre, 2010
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Buen día amados maestros, no sé si me estoy normalizando, pero siento como que me están llamando, entonces, ante la inseguridad, por el desacostumbramiento, digamos, prefiero presentarme y no quedar sin responder, si realmente, es un llamado de ustedes.

Veremos, a ver si hay alguien que necesita transmitir un mensaje.

“Si Alexiis, has percibido bien, soy Gaia, la Madre Tierra, y quiero agradecer a todos, profundamente, el trabajo que están haciendo, que me está ayudando muchísimo, hace falta mucho más, si, no aflojen mis queridos hijos, no aflojen, porque los tiempos se van apremiando, las cosas se van acelerando.

Yo sé que vos, Alexiis, personalmente, como te intranquiliza ese fuerte viento, que estás sintiendo desde ayer, y viendo también, en tus plantas, en tus árboles, que te ponen nerviosa, aunque sabes perfectamente que ese viento representa la limpieza de la atmosfera, tan pero tan necesaria.

Sé que hay muchas cosas que a ustedes les producen una reacción física, digamos, quizás no tan agradable, porque no están acostumbrados a ello.

Pero, hijos míos, mucho peor es, lo que tengo que realizar para llegar a la purificación necesaria, para que todos juntos, podamos finalmente ascender.

Cuanto, cuanto agradezco, todo el trabajo que muchos de la humanidad, están haciendo, apoyándome, brindándome amor en forma diaria, mandándome luz, y comprendiendo que si hay alguna catástrofe ó desastre, es porque es inevitable, y tal como tantas veces he explicado, la gente que ahí trasciende, es porque ha elegido ese sendero.

Ustedes saben perfectamente, que hay muchos que no tienen, casi diría, la valentía que tienen los trabajadores de la luz, de enfrentar las situaciones difíciles, de saber, aunque muchas veces, no saben lo que les espera, ó no saben ya, como enfrentarlo, como aguantarlo, pero siguen adelante. Porque ustedes internamente, en su corazón, están conscientes, de lo que hacen.

Físicamente les cuesta, muchos están con problemas, lo sé, pero sepan que yo como madre, comprendo y valoro más todavía, todo eso que están haciendo por mí.

Les mando todo mi amor y toda mi gratitud, bendito sean todos mis hijos, y todos los reinos, y también, por supuesto, todo los que ustedes llaman, extraterrestres, todos los hermanos estelares que están ayudando, para que cuanto antes podemos llegar a la paz y al amor, tan necesarios. Y que se obtenga una vida libre de luchas, libre de dolor, que es todo lo que ansiamos.

Los bendigo a todos ustedes, yo soy Gaia, la Madre Tierra.”

Ay amada Gaia, como me llega el sentimiento que transmites, como lo siento en todo mí ser, gracias. Gracias por transmitírmelo.

No hay comentarios: