sábado, 4 de diciembre de 2010

WOYRAN – Texto - MI ALMA GEMELA

clip_image002[1]

Alexiis
03 de diciembre, 2010
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Buenos días amados maestros, son las 09 menos diez de la mañana, y siento fuertemente la presencia de alguien de ustedes, asi que, aquí me presento, con amor, a ver, esperando quien quiere comunicarse conmigo.

“Ay mi querida Anita ó Alexiis, como te llamas ahora, cuanto te cuesta aceptar el recibirme, soy Woyran, tu alma gemela, y en lo que en vida, fui tu esposo.

Todavía, no has superado del todo, el comunicarte conmigo, el otro día, cuando terminaste la ultima parte de tu libro, en la que comunicaste la charla que hemos tenido, yo creí que se habían derribado las barreras, para tener un contacto más fluido. Pero, es como si las hubieras vuelto a levantar.

Querida mía, no te hagas problemas, son muchas, las almas gemelas, que hoy en día, están en contacto, vos lo sabes, vos recibes mi energía, escuchas mis palabras, y sin embargo, es cómo, si no te animas a transmitirlas, y esto tiene que cambiar.

Vos misma, estás muy al tanto, de cómo, en este momento de la vida planetaria, es importante la comunicación entre las almas gemelas, tal como lo es, la comunicación en todos los humanos.

Pero, se está haciendo mucho énfasis, justamente para que la humanidad toda, se dé cuenta, que todos somos UNO, cada vez hay que tener más unión, cada vez hay que sentirse más UNO.

Veo con mucha alegría, como estás trabajando en forma esforzada, casi diríamos, con lo que son, los grupos del amor, yo sé que el amor abunda, y también el amor hacia mí. Pero, no te animas a expresarlo.

Y eso, es lo que vos, tienes que superar.

Es necesario, porque ha llegado el momento, en el que yo también me tengo que comunicar, tengo que transmitir información, y tienes que estar dispuesta, sin esa resistencia a recibirme.

Sabes perfectamente, todo lo que ha pasado, la posición en la que estoy, y que el encuentro entre nosotros se va a producir cuando se haga la inmovilización ó el contacto, como sea, sabes perfectamente todo eso.

Pero estas rediscente a manifestarlo frente a otros. Y vos, yo me tengo que reír, que te llaman la maestra del jardín de infantes, bueno, como tal, tienes que ser el ejemplo, no puedes ser vos, repentinamente la que no se anima al contacto conmigo.

Sabes perfectamente que el amor sigue existiendo, y va a existir siempre, hemos tenido muchas vidas juntas, y hemos vivido muchas experiencias también en esta vida.

Yo sé, una gran parte de tu temor a manifestarlo, es por las hijas, pero también las hijas siguen su camino, y yo sé que aunque no están en el mismo sendero, han llegado a aceptar lo que vos eres, y eso es lo importante.

También se, que tuviste la valentía, en un momento, de enfrentarte a ellas, y decirles directamente, que no eres la madre, que habías sido. Que, ó te aceptaban como eres ahora, ó que te ibas, tuviste valor enorme, porque allí, mi respaldo no estaba, yo no te podía respaldar, salvo enviándote energía, sino que ese paso lo diste sola.

Pero por suerte, ambas hijas, reaccionaron, y cada vez, se están convenciendo más, de que no es una historia, una fantasía, lo que estás viviendo, y va llegar el momento, en que van aceptar abiertamente, eso puedes estar segura querida.

Yo, hoy me comunique contigo, solamente para que te des cuenta, de que esa barrera entre nosotros dos, no debe existir.

Es decir, la barrera no existió, existió tu temor a manifestar lo que somos. Y con tantos mensajes, que en estos últimos días, se han manifestado, fomentando el contacto entre almas gemelas, sabias que llegaba el momento en que no podías evitarlo.

Bueno, ahora te animaste, y yo espero que de aquí en adelante, cuando me manifieste, me vas a recibir con tanta facilidad, como lo recibes a Yeshua, a la Madre María, a cualquiera de ellos.

Nuestro amor es eterno, nuestra unión es eterna, y así me despido de vos.

Alexiis, porque sé que como Alexiis, la Diosa Luz Lemuriana, te sientes más capaz de enfrentar todo esto; aunque yo estuve tantos años casado con Anita, pero sabía que Alexiis estaba durmiendo.

Querida, será hasta pronto.

Con todo mi amor, a toda la humanidad, y permítanse abrir su corazón, y amarse los unos a los otros.

Yo Soy Woyran.”

Sabes cómo me costo, pero tienes razón. Yo también te amo.

No hay comentarios: