jueves, 2 de diciembre de 2010

ALMA DE TOBÍAS – Texto - RECALCANDO LA IMPORTANCIA DE LAS ALMAS GEMELAS

clip_image002

Alexiis
02 de diciembre, 2010
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Buen día amados maestros, son las 10:15 de la mañana, es decir, digo maestros, pero sé que esta vez, estás vos, amado maestro Tobías.

Sabes muy bien, que a mí, en general, no me gusta cuando otros me indican, si vas a canalizar.

En general, estoy bastante rebelde, con esos anuncios.

Pero esta vez, leyendo el mensaje que transmitiste a través de SaräAmma, si sentí tu presencia, y enseguida aquí estoy, para que me digas, lo que tiene que salir en conjunto.

Con todo mi amor, y contenta de estar en contacto contigo, sabes que te extraño.

Pero, sé también que tu misión ahora en la tierra, es más importante.

Quedo en silencio.

Perdón amado maestro, no he perdido la conexión.

“Ay Shaumbrita, Shaumbrita, eres tan solicitada por todos lados.

Ya lo sé, en los años que te conozco, haz ido creciendo en una forma tan notable, que bueno, esos son los resultados. Ya lo sabes, y sé que estás, también contenta con el sendero que sigues.

El mensaje de hoy, te resultará quizás un poco raro, porque quiero hacer un énfasis especial en que… a ver como lo digo…

Hace unos cuantos días, cuando terminaste tu último libro, te diste cuenta que era necesario, permitir más, la conexión con tu alma gemela, Woyran, del cual has recibido algunos mensajes, pero conociéndote, sé que estabas muy reacia, a pesar de todo, a conectarte.

Y vengo a recalcar, que los que son almas gemelas, en este momento tienen que trabajar en unión, no importa si los dos están en el planeta tierra ó como en tu caso, vos estás en la tierra, y tu alma gemela, está con…, iba a decir nosotros, no, está del otro lado del velo. Porque yo estoy en la tierra también, pero tengo la capacidad, de desplegarme y transmitir mensajes como el actual.

El sentido de este mensaje, es hacer el énfasis, en el trabajo conjunto de cada uno de ustedes, cada uno de ustedes tiene sus misiones, que son importantes efectuar en el lugar que cada uno reside, ó como los otros chicos, tuvieron que cambiar de lugar.

Pero vos Alexiis, ahí, estás ya anclada con tu misión, que cada día se va ampliando más.

Primero, limpiar la zona patagónica, de las energías negativas, y preparar el territorio, para los futuros eventos.

La parte patagónica va a desempeñar un papel muy importante, en lo que se podría llamar la nueva tierra. Y vos sabes perfectamente, que hay muchas almas que ahora se sienten atraídas hacia ahí, y es por eso, justamente, que a vos te hemos indicado que te mudes al lugar que se llama Bariloche, y que aunque por el momento estás trabajando sola, van a llegar muchos, que van a unir esfuerzos, para preparar lo que haga falta.

Mi mensaje es, fundamentalmente, para que los humanos se den cuenta, de la gran importancia que tiene, el trabajar en conjunto con el alma gemela, ya sea a distancia ó en unión física, si puede.

Pero, esto también quiere decir, que las personas humanas, que tienen una familia establecida, no van a dejar esa familia, para el trabajo con el alma gemela. Pueden realizar el trabajo igualmente, sin estar en contacto directo físico, ya que todo esto es, fundamentalmente, un trabajo espiritual.

Y esto es lo que vengo a recalcar esta mañana. A lo que vengo a poner énfasis, porque vos Alexiis, como canal, eres mucho más conocida, y llegas a más gente, de lo que esta nueva canal, que no es nueva, es un alma vieja, como se dice, pero que no es tan conocida todavía.

Entonces, vengo a reforzar lo que le he dicho a ella, a través tuyo. Y a vos, a recalcarte, que tienes que aumentar tu conexión con tu alma gemela, para trabajar juntos.

A todos ustedes, les mando mi inmenso amor y mi luz.

Yo soy el Alma de Tobías.

Y les mando todo mi amor.

Hasta pronto, pronto nos encontraremos, en realidad, nuevamente.”

Ay, gracias maestro, gracias.

No hay comentarios: