sábado, 25 de diciembre de 2010

EL ESPÍRITU DE LA NATURALEZA – Texto - QUEJÁNDOSE DE LA FALTA DE AMOR, HACIA LO QUE ES LA TOTALIDAD DEL PLANETA

clip_image002

Alexiis
25 de diciembre, 2010
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Buenos días amados maestros, son las 5:15 de la madrugada, y siento la presencia de alguno de ustedes.

Así que me apuro en presentarme, para saludarlos, sea quien sea. Por supuesto, que sea de la luz.

Y veremos, bueno, aquí estoy.

“Si Alexiis, has sentido bien, soy el Espíritu de la Naturaleza.

En principio, te ha llamado la atención, ó has notado otra vez, el fuerte viento que en cierto sentido, te altera tanto, porque lo sientes mucho más allá de lo normal. Pero no es ese el motivo por el cual vengo.

Veo que un mensaje tras otro, intercambian felicidades, saludos, bendiciones, etc., etc., etc. Por supuesto, el que más se menciona, es al niño Jesús, que muchos le atribuyen esta fecha; no tiene importancia que no sea.

Pero, lamentablemente he visto, en todos estos mensajes, no hay ningún saludo para los reinos de la naturaleza, para el reino vegetal, animal; para las ballenas, para los delfines, en fin, para todos los que componemos, realmente, el cuerpo de la Madre Tierra; mismo a Gaia, casi no se la ha mencionado.

Todos ustedes, te indican mucho amor y mucha atención, al hecho del nacimiento del niño Jesús.

Pero, mis queridos hermanos, todos nosotros, los que componemos y formamos al planeta, participamos en ello.

Y tengo que notar con profunda tristeza, que a todo lo demás, no se le presta atención hoy.

¿Qué les pasa, queridos hermanos?

Ustedes, los que se llaman trabajadores de la luz, tendrían que saber, que por más que honren, al Maestro de los Maestros, a su nacimiento; bien saben que no es en la fecha de hoy.

Pero, fíjense en las imágenes; allí están representados los animales, está representado parte de la naturaleza, está representada Gaia.

¿Qué pasa, que no se le presta atención?

Yo sé que también, el Maestro mismo, ya en años anteriores, ha notado con mucho dolor, que en los festejos grandes de navidad, con hermosos árboles, adornados con sus luces, infinidad de regalos, mesas opulentas de cena.

¿Y dónde hay un lugar para él?

¿Dónde hay un lugar ó un pequeño regalito, debajo del árbol?

Ustedes están, digamos, repartiendo amor, pero muy medido, muy enfocado en una sola cosa. Sin pensar, en que no existe una sola cosa. Todos somos UNO, todos existimos en forma conjunta.

Y por ello, ahora, sabiendo que vos estás abierta a este tipo de comentarios; porque lo sientes también, porque sientes que el festejo, no es un festejo real de amor y de luz; como tendría que ser, para todo el planeta, para cada reino, para cada pequeña piedra, para cada pequeño insecto. Todos, todos formamos el conjunto, y no podemos existir, los unos sin los otros.

Por eso, ahora me he animado a manifestarme, para comentar mi dolor, porque la humanidad nos ignora en tal forma.

Ustedes queridos hermanos, sin nosotros, no pueden existir; nos necesitan, como nosotros, los necesitamos a ustedes.

Pero, es de suma importancia, que llegue el momento, en que ustedes sean capaces de abarcar la totalidad de lo que pasa.

Simplemente, sentí la necesidad de expresar mi dolor y mi pena, ante lo que estoy viendo.

Les mando todo mi amor y toda mi luz.

Yo Soy el Espíritu de la Naturaleza.

Y gracias Alexiis, por haberte dado cuenta, y estar dispuesta, a esta hora, recibirme.

Gracias y bendiciones a todos.”

No hay comentarios: