sábado, 4 de diciembre de 2010

YESHUA – Texto - ACLARANDO QUE DELEGARÁ PARTE DE SU TRABAJO EN OTROS, TAL COMO MI ALMA GEMELA Y LAS OTRAS PAREJAS DE ALMA

clip_image002

Alexiis
04 de diciembre, 2010
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

“Si Alexiis, tienes razón, soy Yeshua, así que no hace falta que hagas la introducción.

Ahhh, como siempre anotas, son las 9:00 de la mañana.

Yo ahora, simplemente vengo, para enfatizar el intercambio de mensajes que hubo entre Woyran, tu alma gemela, el que en vida, fue tu esposo; en que vidas anteriores ha sido tu hermano, y muchas otras cosas juntas que han vivido.

Es importante, que vos ahora te liberes de todas las cadenas que te impusiste vos misma, para recibirlo a él, como a tantos otros maestros, como me recibes a mí.

Tal como él te dijo, y vos lo sabes, yo ahora, ya estoy pisando el planeta tierra, entonces, mi trabajo se ha multiplicado en forma enorme, y necesito, que muchos mensajes que normalmente, yo te los pasaba, él se ocupe de eso.

Además, él junto con otros, que no quiero nombrar acá, para no hacer problemas, están ayudándote a limpiar la zona en la que vives, la zona esa, saben que va a ser de gran importancia para el futuro de la Nueva Tierra, y tiene que ser limpiada a fondo, y digo a fondo, porque ya una vez, vos misma, te has metido dentro de la tierra, y has luchado con dragones, y todo ha quedado bastante achacada en tu forma física.

Pero, sé que el coraje no te falta, también, otra vez se van a manifestar los, como llaman ustedes, intraterrenos, todo esto ahora tiene que ser hecho, y tiene que ser hecho con prontitud, así que puede ser que parte de tus otras tareas, las tengas que dejar un poco abandonadas, porque en este momento, es absolutamente necesario, y recalco el “absolutamente”, tu dedicación a la recepción de los mensajes y de los informes que tienen que ser transmitidos.

Esto no tiene tiempo para esperar, las otras cosas pueden esperar. Lo más importante en este momento, es la transmisión de los mensajes, que vos y los otros reciben, porque es nuestra forma, por ahora, de comunicarnos. Más adelante, por supuesto, será directo.

Pero, en este momento, sí tenemos que contar con todos nuestros canales, abiertos y dispuestos, tal como en tu caso se dijo, las 24 horas del día. Así que, no te asombres y estate preparada, para que otra vez, de noche pueda ser que tengas que recibirnos, a cualquiera de nosotros.

A todos ustedes, mis íntimos colaboradores, a lo largo de los eones, les agradezco profundamente, ustedes que siempre me han acompañado, han tenido fe en mí, y saben el inmenso amor que nos une a todos, el amor que proviene desde El Creador, del Padre/Madre, todos, todos unidos y todos unidos ahora procederemos a ayudar en el paso final a Gaia, para la tan ansiada ascensión.

Vine a transmitir estas palabras, esta mañana, para poner en claro el asunto, para que no tengas ningún tipo de problemas, y así seguiremos en adelante.

Con todo mi amor, como siempre, yo soy Yeshua.”

Gracias maestro, por la aclaración, porque vos sabes, que cuando tengo cosas pendientes, me siento mal.

Pero, acepto que ahora lo primero, tiene que ser esto. También, con todo mi amor, esperando verte pronto.

No hay comentarios: