sábado, 4 de diciembre de 2010

WOYRAN – Texto - CONFIRMANDO EL TRABAJO CONJUNTO QUE TENEMOS QUE REALIZAR

clip_image002

Alexiis
04 de diciembre, 2010
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

“Buen día mi amor, hoy hago la introducción para vos…

Son las 8:15 de la mañana, soy Woyran, tu alma gemela, ya lo sabes, pero lo digo para tus lectores, finalmente te has tenido que dar cuenta, que yo existo, esas dudas tuyas de cómo puede ser, a pesar de que ayer, nos hemos comunicado.

Pero, esa comunicación se ha producido, después de que yo me manifesté a tu compañera canalizadora, ahí, finalmente te llego la necesidad de contactarte conmigo.

El otro día, tal como ya lo dije ayer, vos ya habías pensado, que era necesario superar esa barrera, que vos misma te ponías, bueno, creo que con esto que pasó, ahora, esa barrera no existe más, y voy a poder contactarme con vos, cuando haga falta, y cuando sienta la necesidad de hacerlo.

Sabes que tienes todo mi amor, tal como lo siento también, por las hijas, pero no voy a pretender, ni que ellas reciban estos mensajes, ni, si lo quieres comentar, bueno, es cosa tuya. Pero, esto ya no va a ser un impedimento, para el contacto entre nosotros.

Porque tal como sabes, desde hace mucho tiempo atrás, tenemos misiones conjuntas, y ha llegado el momento, en que esas, se van a tener que manifestar.

Cada pareja de almas gemelas que se encuentra, tienen un cierto tipo de misión, ahora, en tu caso, tu misión ya ha sido establecida, hace mucho tiempo.

Hace tiempo ya, también, te han hecho venir hacia Bariloche, por la misión que tienes, y yo, ahora vengo a manifestarme, para ayudar en todo lo posible, para que se realice todo el inmenso trabajo que hay que hacer en la zona patagónica.

Para tu sorpresa, también te has dado cuenta, que hay otro grupo de almas gemelas, que tu compañera, está en la misma situación, osea, que está, todavía viviendo en la tierra, y su alma gemela, está acá, junto conmigo.

Y nosotros dos, vamos ayudarles a ustedes, realizar, lo que hay que realizar, la limpieza de toda esa zona, sacar toda la energía negativa que pueda existir, para que en el futuro, sea lo que tiene que ser.

Yo acá, no quiero, ni dar fechas, ni voy a reforzar cosas en este momento, y recalco, este momento, porque no quiero que éste, parezca ser un mensaje, que por ahí te lo interpreten, como el deseo tuyo, no mi amor, esto, he demostrado, a través de otra canal, que existo, aunque sé que no dudaste de eso, pero, frente a la mayoría de la gente.

Yo sé que encuentras grandes contras, de los que te quieren cortar el camino, estoy bien al tanto, estoy viendo, estoy tratando de ayudarte, estoy tratando de protegerte. Hago todo lo posible.

Pero, también es, absolutamente necesaria, que la maestra Alexiis que fuiste, y la guerrera Alexiis, también se haga notar. No se pretende que salgas a luchar, pero si, a estar firme en tu posición, y no permitir más, los ataques que se estaban haciendo contra tu persona física, contra Anita, en este caso.

Ustedes, tanto Anita, como vos, Alexiis, cuentan con todo nuestro apoyo, y lo sabes perfectamente. Bastantes veces, Yeshua te lo ha manifestado, te lo ha manifestado El Creador, la Madre María, todos. Es hora, que de una vez por todas, se borren totalmente ese complejo, que como Anita, tuviste. Eso, ya no puede ser.

Sé, y tiene que prevalecer ahora, la parte Alexiis, que tiene que apoyar, en todo lo posible, para que en tu parte física, que es la de Anita, vaya mejorando paso a paso; y vuelvas a ser la gran maestra, guerrera, y tantas otras cosas, que has sido a lo largo de tus vidas.

Hoy me manifesté, simplemente para dejar firmemente establecido, este contacto entre nosotros.

Este contacto se producirá con la frecuencia que sea necesaria, porque tal como vos sabes, y muchos otros, Yeshua, que gracias a la vida, al universo, gracias al Creador, que lo ha permitido, ha sido tu guía, a lo largo de muchos años, y lo va seguir siendo.

Pero, él en este momento, al estar ya, en el planeta tierra, tiene tan múltiples ocupaciones, y tanto para hacer; que en parte, yo me voy a ocupar de muchas cosas que el transmitía. Esos son acuerdos, entre nosotros, y es importante que te des cuenta, y es importante que tus lectores, también sepan que no soy, ni una fantasía, ni nada por el estilo.

Yo soy, lo que ustedes llamarían, un maestro ascendido, y lo he sido; eso ya se ha explicado.

Mi amor, queda tranquila, haz tus labores, que se que te esperan en el día de hoy, pero esto tenía que salir ahora.

Con todo mi amor, como siempre, hasta pronto querida, hasta pronto.”

Ay Papi, ya sé, no te tengo que llamar así, perdón.

Pero, me tengo que acostumbrar a esto, y tengo que aceptarlo, tal como vos decís, aceptar lo increíble, que sin embargo existe. Y lo sé, y lo siento.

Gracias mi amor.

No hay comentarios: