domingo, 12 de diciembre de 2010

Un Cuento de Navidad - Madre María por Carolyn Evers

clip_image002

Traducción: Alma Delia Cervantes

Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

12 de diciembre, 2010

Su Hijo Sigue Viviendo

A continuación se muestra un maravilloso mensaje de Navidad de la Madre María, que comparto cada año.

Cuando me encontré embarazada, yo era feliz. Los esenios me habían preparado para este evento y mi madre me había dado al templo así que yo estaba impregnada en una vida de preparación para este momento.

El público ahora no sabe mucho de lo que se me enseñaba. Mi alma se purificaba y practicaba el amor y la devoción a Dios todos los días. Era una forma de vida seria. Hubo mucha oración y las reglas dietéticas fueron seguidas de tal manera que también ayudaban a disciplinar la mente. Todas las horas de vigilia del día se centraron en las actividades espirituales. Aunque yo era una niña pequeña en mi embarazo, yo estaba muy desarrollada espiritualmente.

La mayor parte de la historia de la Navidad se conoce. Lo que no se conoce es la respuesta personal a las circunstancias.

En Nuestro grupo había muchas profecías generales a través de las Escrituras y estábamos muy conscientes de ellas porque las estudiábamos con gran detalle. Muchas de nuestras enseñanzas no están disponibles ahora. Hubo una gran profundidad de entendimiento sobre la astronomía, la astrología, y la cooperación con Dios entre lo físico y lo espiritual.

Entendimos cómo el amor y la compasión no sólo influyen en el individuo, sino también influyen en los acontecimientos mundiales. Estas enseñanzas están surgiendo poco a poco ahora porque hay documentos antiguos que están saliendo a la luz.

El descubrimiento de lo que ustedes llaman los Rollos del Mar Muerto han traído a la vida alguna de las riquezas de lo que los primeros esenios creían. Estas creencias influenciaban en todos sus momentos de vigilia. Estas enseñanzas fueron difundidas a otras poblaciones en su pureza y puede ser investigado. Algunas ya se han encontrado en el Tíbet. Los monjes en los monasterios las han conservado en su riqueza. Algunas de las verdades aludidas no han sido entendidas completamente ahora, pero habrá gente llegando a la importancia de la nueva ola de entendimiento que traerá estas verdades a la gente.

Se entenderá pronto que el ADN influye en lo espiritual y habrá un gran avance para el mundo en este ámbito.

Por ahora, comprendan que la historia de la Navidad en la tradición Cristiana es una hermosa historia de amor y compromiso para la humanidad para aquellos que los aman. Mucho se sacrificó para traer estos elementos al mundo. Sepan que habrá mucho más por venir conforme la humanidad esté lista ahora para el siguiente peldaño de desarrollo.

El amor es todo lo que es necesario. Esa es la historia de la Navidad. El amor cambia el físico ya que cambia el ADN, el cual es el mensajero desde lo espiritual a lo físico. Esto pronto será entendido. Mi hijo nunca planteó este hecho, sino que enseña cómo obtener a la perfección lo que el espíritu podría traer.

Él enseñó que ir a su interior y buscando a su Padre fue el método de avance. Esta es la verdad. Vayan a su interior todos los días y busquen a su Padre ya que es el lugar de residencia, y ustedes son un noble receptáculo de las cualidades del alma. Estas cualidades del alma son lo que su Dios es y ustedes pueden encontrarlas. Ustedes no necesita autoridad para encontrar esto y los primeros Cristianos entendieron esto bien. Ellos entendieron esto porque los Esenios les enseñaron. Los Esenios se quedaron como los contemplativos porque preservaron el conocimiento que se les dictó a ellos desde la alta realización espiritual, que provenía de la Atlántida. Habrá más de esto, ya que el mundo encontrará algo de este conocimiento pronto.

Ninguno de los hechos del pasado importa. Lo que importa es el Mensaje de Navidad, y ese mensaje es un mensaje de amor y de entregarse a sí mismo a su Dios y tener a su prójimo en la misma estima como ellos mismos se tienen.

Esta época del año abre portales a la siguiente dimensión y son bendiciones que fluyen a la tierra en este tiempo. Estos son regalos muy importantes dados a ustedes desde las huestes celestiales. Si ustedes se encuentran demasiado vinculados a la forma monetaria de bienes y esperando que algún individuo de un mito traiga felicidad, ustedes se perderán el evento de lo que las huestes celestiales pueden dar a través de la fuerza del amor.

Si su corazón es de la fuerza del amor se pueden conectar con estos regalos. Los regalos cambian su alma. Ellos dan paz y armonía. Estos regalos vienen de un repositorio especial que se mantiene en reserva por la Jerarquía Angelical. Los ángeles que cantaban en el evento del nacimiento de mi hijo están ahí para todos y cada uno de ustedes en esta época del año. Ellos desean cantar para su edificación y avance. Ábranles su corazón a ellos este año. Paren y tómense el tiempo para ir su interior y búsquenlos. Nadie busca sin encontrar lo que hay en su corazón. Es un principio del universo. Ustedes atraerán a si mismos lo que son. Es la manera en la que fue construido el universo.

Mi pensamiento para mis hijos es este, que la paz y la alegría de la temporada de Navidad estén con ustedes en estos tiempos de ansiedad. Es una historia de más de 2000 años, pero hoy es tan real y poderosa como lo era entonces. Si ustedes van a su interior pueden oír a los ángeles cantar. Ellos no cantan por el anuncio de mi hijo en la tierra, sino que cantan por las bendiciones de ustedes. Si van a su interior, pueden ser un pastor que cuidaba sus rebaños en las colinas de Judea, porque los ángeles cantan para ustedes. Sin embargo, ustedes deben estar en el silencio de la noche para escucharlos, tal como los pastores lo hacían hace todos esos años atrás.

Si hacen esto, ustedes se convertirán en los hombres sabios con sus regalos de cosas preciosas para mi hijo, pero estos regalos serán el avance de su propia alma.

Las huestes celestiales los aman. Nosotros tenemos fe en ustedes. Sean buenos con ustedes mismos. Renuncien a sus miedos y regresen a su Dios. No hay nada que el mundo tenga para ofrecer que se compare con el amor y la devoción de Dios. Comprendan a Dios a nivel personal. Ustedes pueden alcanzar a su creador si van al interior y buscan por él /ella.

Esta es la historia de la Navidad. La belleza de este evento es que los cielos se abren cada año en esta época para estas bendiciones. Abran sus corazones para el regalo.

Su Madre

Carolyn Evers

PO BOX 1314

Blackburn North

VIC 3130

Australia

No hay comentarios: