jueves, 2 de diciembre de 2010

MADRE MARÍA – Texto - RECALCANDO LA IMPORTANCIA DEL AMOR

clip_image002

Alexiis
02 de diciembre, 2010
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Son las 11 de la mañana, amados maestros, creo no equivocarme, por lo menos la sensación que tengo de la presencia de una energía muy fuerte.

Así que, quedo esperando, a ver quién necesita transmitir un mensaje.

Como siempre, los recibo con amor, lo saben, pero, se me ocurre comentarlo.

Bueno, ahora sí que no sé, me aparece El Creador, me aparece la Madre María.

¿Quién de ustedes, quiere transmitir el mensaje?

Ante mi ojo mental, los veo a los dos, y El Creador le cede la palabra a la Madre María.

Encantada madre, sabes que siempre me gusta recibir un mensaje tuyo.

“Si Alexiis, tienes razón, El Creador me cedió el lugar.

Yo vengo también, para fomentar lo que dijo hoy, ya Tobías, en dos ocasiones, la importancia de la unión, no solamente la unión de las almas gemelas, sino la unión de la humanidad.

Estamos enfrentando a nivel planetario, tiempos muy difíciles, y por ello, estamos haciendo tanto énfasis, en la necesidad de la unión, de la ayuda de un humano a otro.

Estamos muy contentos con todos los grupos de amor que se están formando, que van en aumento, en exponencial, eso ustedes lo saben.

Es tan importante mis hijos, tan importante, que ustedes no se pongan a juzgar al otro hermano, porque quizás, no comprende todavía, qué es lo que se avecina.

Ayuden, brinden amor, eso es lo fundamental, porque a nadie pueden forzar, ustedes están bien conscientes, y muchas veces se les ha manifestado que…

… Tobías tenía razón, estás muy solicitada, bueno mi hija, nuevamente.

Es importante que presten su apoyo, pero el apoyo tiene que ser, apoyo de luz y de amor, eso, tomen en consciencia, eso. Vivan eso, experimenten eso.

Vean el bien que hacen, a la Madre Tierra, a todos los reinos y a ustedes mismos, porque si ustedes manifiestan amor, van a ver que ustedes mismos, se benefician y se van a sentir mejor.

La vida tiene que ser, una manifestación de luz y de amor. Eso es lo que vengo a recalcar en esta mañana, y te dejo Alexiis, tan solicitada que estás.

Muy bien, muy bien que has recuperado tú capacidad de enfrentar el múltiple trabajo que estás realizando.

A todos ustedes, les mando mi inmenso amor.

Yo Soy la Madre María.”

Gracias Madre y perdona por las interrupciones, por eso, en parte, los mensajes nocturnos son más fáciles, pero acá estoy, gracias madre, gracias.

No hay comentarios: