jueves, 9 de diciembre de 2010

WOYRAN – Texto - SIGNIFICADO DE LAS LLUVIAS, NEVADAS, ETC.

clip_image002

Alexiis
08 de diciembre, 2010
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

“Bueno, finalmente decidiste recibirme mi amor, soy Woyran, y para que no dejes de hacer tu costumbre, son las diez menos cuarto.

Hace rato que ya me estás percibiendo, y sin embargo, no te decidiste a conectarte.

Digamos, sé y aprecio por todo lo que estás pasando, todo el fin de semana, otra vez, con los problemas de computadora. Las mil y una cosa, que te hacen para evitar que sigas trabajando.

Sé la situación difícil en la que estás, pero justamente me manifiesto, para que sepas de mi apoyo, tal como del apoyo de todos los maestros de luz, que no podemos permitir que te causen tanto daño, como para que no puedas seguir colaborando con la luz, como lo haces ahora, desde hace años.

Hoy, muy bien has escuchado, todas las inundaciones, todos los problemas que hay en otras partes del mundo. Perfectamente estás consciente y está consciente una parte de la humanidad, que el agua representa por un lado, las lágrimas derramadas, y que está derramando la Madre Tierra, necesario para limpiar todo, toda esa infinidad de cosas, que la han hecho sufrir.

Ella necesita limpiarse, ella necesita liberarse, y también necesita dejar fluir las lágrimas que tiene contenidas.

Durante eones de tiempo, la Madre Tierra, ha estado al servicio de toda la humanidad, en parte, me incluyo a ello, por la época en que he vivido en la tierra.

Pero es necesario que ustedes comprendan que tanto los, digamos, los cambios de tiempo que hay, que no son los normales, hasta ahora, como en la zona, donde vos vivís, que estaría ya en pleno verano, disfrutando del sol, como te gustaba hacer, no sales, por el viento que hay.

Todo eso significa purificación, el viento purifica el aire, suelta las cosas pegadas, diríamos, adheridas a los árboles, a las plantas, a las rocas, a lo que sea de la Madre Tierra.

Todo eso es purificación, y cuanto más ustedes, los humanos, puedan ayudar en esa purificación, tanto mejor.

Sé del cansancio de muchos de ustedes, tal como vos lo estás teniendo, y también tienen que estar conscientes, especialmente los trabajadores de la luz, los otros también lo sufren, pero no saben lo que pasa, cuando les agarran repentinamente, esos estados de cansancio. Si pueden, acuéstense, por ahí es una hora, media hora, pero el motivo, es el que estamos trabajando con ustedes.

Estamos trabajando, cambiando sus células, todo lo necesario para hacer posible la ascensión.

No hay ningún humano todavía, que no tenga que hacer algunos cambios, y bendíganlos, bendigan esos momentos, incluso vos mi querida Alexiis, en este momento recibes el mensaje, pero no es necesario que lo mandes enseguida, recuéstate un rato, y después sigue adelante.

Pero yo tenía que darlo, porque después no dispongo de tiempo, y esto tenía que ser dicho.

Por favor, a todos ustedes, consideren por más duro que sea, que las inundaciones, las heladas, que está teniendo gran parte de la Madre Tierra, son todos, signos de la purificación. Tal como lo son los vientos, no normales para esta época, que están sufriendo donde vivís, vos.

Todo eso tiene que ser hecho, porque tiene que ayudar a la purificación de la Madre Tierra.

Tomen consciencia de eso, y en lo posible, ayúdenle.

Y ahora mi amor, anda a descansar un rato, porque no quiero que te quedes dormida acá, frente a la computadora.

Con todo mi amor y mi luz, para toda la humanidad, y para ti, mi esposa.

Yo Soy Woyran.”

Ay gracias, realmente es como si me estuviera durmiendo. Gracias, después lo comparto.

No hay comentarios: