lunes, 13 de diciembre de 2010

MADRE MARÍA – Texto ALENTÁNDONOS A SEGUIR

clip_image002

Alexiis
12 de diciembre, 2010
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Buenas tardes amada Madre, son las 4:35, sé que me has estado llamando, y has aguardado pacientemente, a que termine de transmitir un mensaje, para conectarme.

Gracias, gracias por tu consideración.

Quedo esperando lo que quieres transmitir, con todo mi amor, y sintiéndome envuelta en tu manto de amor, que me tranquiliza, que me calma.

Gracias Madre, gracias.

“Ay mi niña, cuando comprenderás, que la dualidad en la que estás viviendo, es necesaria.

Sabemos que te cuesta mucho; sabemos que como Alexiis, no tienes problema, puedes enfrentar todo. Pero, la parte de Anita, es la que está pasando por los momentos críticos de salud, por sus inseguridades, por todo lo que pasa a su alrededor, que ella quisiera dominar, y no puede.

Querida niña, estas cosas las estás viviendo, porque eres un ejemplo vivo de lo que sucede.

Nosotros, con un toque, se diría, de varita mágica, podríamos arreglar que no tengas más ningún sufrimiento físico. Y es necesario, que de una vez por todas, expliquemos esto para el resto de tus compañeros.

Estamos muy conscientes de lo que estás pasando, pero sabemos también, que es necesario que vivas eso, y que transmitas lo que estás viviendo, para enseñar a los otros humanos, lo que representa ser un Ser Estelar, una Diosa Luz; y que sin embargo, en su parte física de tercera dimensión, está pasando, lo que pasan otros humanos.

Si vos no fueras la Diosa Luz que eres, no tendrías comprensión, para los que pasan otros humanos.

No podrías estar; día tras día, día tras día; alentando, aconsejando, emitiendo amor y luz, para ayudar a otros.

Sabemos que tu tarea, es tremendamente difícil. Sabemos perfectamente, que por ejemplo, hoy a la tarde, te habías propuesto una salida a nivel humano, de tercera dimensión, y te fallo. Y por tu problema físico, no te animaste a salir sola.

Pero, por otro lado, era necesario que te quedes, porque te necesitábamos, y es necesario, que tomes consciencia, que cuando pasan estas cosas, es por algo que tiene que ver con nosotros, que tiene que ver con tu Yo Superior.

Porque tenías pensado, no abrir la computadora hoy, pero era necesario; era necesario que transmitas los mensajes que has transmitido; y era necesario hablar contigo.

Y todo eso, no se hace con tanta facilidad, con tanta fluidez, si vos tenés la computadora cerrada, y por ahí te tenés que manejar, con tu grabadorcito chico, cuya emisión, no es tan fácilmente comprensible, como lo es esto.

Ahora, sé que físicamente estás cansada, sé que por ejemplo ahora, tuviste que interrumpir, para tomar agua, porque se te iba la voz.

Estamos perfectamente al tanto, pero también, admiramos el coraje que tienes, de seguir adelante; porque si prevaleciera la parte humana tuya, hace rato, podrías haber abandonado todo.

Porque lamentablemente, por más que intentamos, y te protegemos. Pero, la oscuridad sigue arremetiendo cada vez más, contra vos; y eso, es lo que en parte dificulta, pero también sirve como ejemplo, para los otros humanos, para comprender lo que pasa, para entender y responder a una pregunta, que muchos te hacen.

Cómo es posible, que estando en la posición que estás, no recibes nuestra ayuda.

Si la recibes, te decimos, no te dejamos caer. Y podríamos eliminar en un momento, todos tus problemas físicos. Pero te necesitamos como ejemplo, necesitamos que con toda tu sinceridad…

Respira… toma agua…

Es increíble, como quieren evitar que hables con nosotros. Pero, también es necesario que los otros humanos vean todo esto ó escuchen todo esto y lo lean.

El planeta tierra está pasando por momentos, sumamente difíciles, y hay tan poca información, es tan poca, la información que les llega por radio, por televisión. Lo poco que reciben, lo reciben a través de mensajes nuestros, y sin embargo, es tanto, tanto lo que está pasando.

Necesitamos que ustedes estén fuertes; no podemos dejar que ninguno de ustedes flaquee ahora. Porque mucho, no va a seguir esto así; de esto pueden estar seguros.

Los cambios se están produciendo, mucho más de lo que ustedes saben, y esto lo digo para calmarlos, estamos avanzando a pasos grandes, para parar toda influencia de la oscuridad.

Es cosa de momentos, de días, y que esto cambie.

Mis queridos hijos, los amamos profundamente, y hacemos todo, absolutamente todo, para ponerle un corte, a esta situación.

Y vos Alexiis, aguanta; aguanta y asume; cuando Anita no da más; asume la energía de Alexiis.

Incorpora, conéctate, que ahí tienes, toda la fortaleza del mundo.

Y es increíble, como te están consultando, como te están llamando, no importa; les decís, que estabas hablando conmigo, y eso era más importante.

Les mando a todos ustedes, mi enorme amor.

Les envío paz, gloria y luz.

Yo Soy la Madre María.

Ahh, y Alexiis; me alegro de que te hayas puesto a traducir, ese breve cuento de navidad mío.

Gracias querida hija, gracias.”

No hay comentarios: