martes, 14 de diciembre de 2010

ARMENTHAL – Texto - ALIGERAR UN POCO LA SITUACIÓN DENSA DE LA VIDA

clip_image002

Alexiis
14 de diciembre, 2010
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Buenas noches amado maestro Armenthal, hace rato que no hablamos.

Son las 3 de la madrugada, y siento, absolutamente, sin ninguna duda, tu presencia.

Así que aquí estoy, esperando a ver, qué quieres comentar, qué quieres transmitir.

Como siempre, te recibo con todo mi amor.

“Alexiis, hace unos días que vengo trabajando, enviándote mensajes, que recién en el día de ayer, has captado; sobre la importancia de transmitir algunas enseñanzas simples, los mensajes actuales.

Las canalizaciones que reciben, son todas, de una carga energética, tan fuerte, pero tan fuerte, como por supuesto, lo amerita la situación planetaria.

Pero, yo quiero simplemente, rociar a la humanidad, con algunos leves comentarios y enseñanzas que son fundamentales también, para la comprensión de lo que es la vida humana; y de lo que es la vida de la Madre Tierra y la vida planetaria.

No son grandes páginas y páginas, que te estoy transmitiendo, e inclusive, me parece muy bien, que vayas buscando alguna de las cosas, que tienes todavía sin hacer, que yo he dado en otros momentos.

Con este breve mensaje, quiero decir, que lo que vos percibiste, era inducido por mí. Yo te pedía que lo hagas.

A toda la humanidad, la acompaño con mi inmenso amor, y sabiendo, que están pasando por situaciones muy difíciles, quiero, con mis mensajes, aligerar un poco el ánimo.

Con todo mi amor, yo soy Armenthal, el Anciano de los Duendes.”

Ay gracias maestro. Gracias.

Tienes razón, los mensajes son muy pesados, y esto es algo para, alivianar un poco la situación.

Gracias maestro, gracias.

No hay comentarios: