martes, 21 de diciembre de 2010

YESHUA – Texto - INSPIREN LA ENERGÍA, A CADA INSTANTE, DE FORMA CONSCIENTE

clip_image002

Alexiis
21 de diciembre, 2010
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Son las 8:20, buen día amados maestros. Ya siento el llamado de ustedes.

“Si Alexiis, tienes razón.

Hoy aprovecho para venir temprano, y hacerte unas cuantas recomendaciones, para tu persona, aunque por supuesto, para todos los otros humanos, también.

Aprovecha el día, aprovecha cada instante, respiren profundamente; inspiren.

Vean con su ojo del alma, como entra la energía por su coronilla, como se va distribuyendo por todo su cuerpo. La energía de luz, de amor, y de sanación.

Hoy se están produciendo, enormes sanaciones en todos sus cuerpos físicos; también se está produciendo el despertar de mucha gente, que hasta ahora está, digamos, dormida.

Es una fecha tan importante, tal como dije esta madrugada; no voy a dar detalles que ya se han dado, una y otra, y otra vez.

Pero, lo que sí, quiero recalcar, aprovechen cada momento del día, para estar conscientes.

Esto no es un día normal en su vida, esto es un día muy especial. Y esto lo podrías poner como título, Alexiis. Es un día muy especial, y lo tienen que aprovechar, estando conscientes a cada instante, del aquí y ahora.

Los que tienen la suerte, como vos la tienes, de tener un hermoso día con sol, ya todo. Ya estás observando a los pajaritos que andan por tu jardín.

Aprovecha todo eso, aprovecha toda la gloria que te brinda la naturaleza. Tal como muchos otros, si es cierto, tienen la nieve.

Pero, también traten, traten de ver lo bueno, traten de concientizar, que todo es una purificación.

Estamos trabajando al máximo, para que todo lo que sea caos, drama; se elimine. Para que reine la gloria, la paz, el amor y la luz en la tierra.

Los dejo mis queridos hermanos, con todo mi amor.

Yo Soy Yeshua.”

No hay comentarios: