martes, 21 de diciembre de 2010

YESHUA – Texto - APROVECHEN EL EVENTO CÓSMICO Y EL AHORA

clip_image002

Alexiis
21 de diciembre, 2010
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Buenas noches amados maestros, son la 1:20am…

“Deja Alexiis… deja Alexiis. Soy Yeshua, para los que me escuchan y los que leen.

Hace rato me estaba preguntando, ¿Realmente no querías recibirme?, porque sentiste mi presencia, pero con tantos, con tantos otros mensajes, felicitaciones y cosas por el estilo; siempre dejabas de lado, el conectarte vos misma.

Claro, has recibido tanta información y tanta comunicación, ¿Qué me queda para decir, a mí, ahora?, ¿Qué de nuevo, te voy a decir?

Lo que voy a decir, es que todos ustedes, espero que aprovechen al máximo, este importante evento que representa el portal del 21 de diciembre.

Es un momento, en el que realmente, pueden dar, casi diría; un salto, un salto cuántico en su vida, pero deben estar abiertos.

Aunque no tiene sentido, que yo dé detalles en este mensaje, porque realmente los han recibido de tantos lados, y no me gusta repetir, y repetir lo mismo.

Lo que sí quiero repetir, y a través de Alexiis. Es que para vos Alexiis, esto va a ser, digamos, un gran evento, porque se van acabar tus problemas físicos, se van a encauzar definitivamente.

Porque nosotros, desde El Creador y todos los que trabajamos con vos, hemos escuchado y compartimos tu ¡Basta!

No puedes trabajar, no puedes rendir, mientras estés sintiéndote físicamente mal. Así que ha llegado el momento, en el que esto va a cambiar; y eso te lo prometo yo, Yeshua. Y puedes interrumpir y tomar algo, ya sé.

Gracias Maestro, por comprender.

Si Alexiis, ya sé, que este es uno de los tantos, pero tantos inconvenientes, que en este momento se te están presentando, queriendo evitar que puedas hablar con nosotros, que puedas comunicarte con nosotros.

Pero sabiendo lo que pasa, está bien. No es normal, pero sabemos que si tomas algo entre medio, puedes seguir hablando y transmitiendo lo que nosotros queremos hacer llegar a la humanidad.

Queridos hermanos, estos momentos son de vital importancia, todo se está preparando, para lo que ustedes llaman, el gran cambio, aprovéchenlo; aprovechen cada instante, y lo cual, no quiere decir, que vivan pensando solamente en el futuro.

Aprovechen el hoy, aprovechen cada momento de luz, de amor, de gloria que reciben. Porque a todos ustedes, el camino les sería mucho más fácil, si no vivieran tanto en el pasado, en el futuro.

Si ustedes aprovecharan cada momento alegre, cada cosa buena que les pasa, cada cosa simple. No tienen que ser grandes eventos, no es necesario que sean cosas inmensas, regalos ó adquisiciones ó parejas que se forman, no.

Vean las cosas simples, vean los saludos de la naturaleza, de los pajaritos, del viento, del agua, incluso, de la nieve.

La nieve, que en grandes partes del planeta, se está extendiendo, y sabemos perfectamente, los inmensos problemas que está causando. Pero esa nieve, también está ahí, para depurar, para limpiar; porque la nieve es blanca, no puede haber una nieve negra; todo es limpieza. Los vientos que a vos, Alexiis, te alteran nerviosamente; sabes, sabes perfectamente, que son para limpiar el aire.

Todo, todo está dirigido, en este momento, para ayudar a la Madre Tierra, a nuestra querida Gaia; en su pronta, pero bien pronta recuperación, y por consiguiente, en su ascensión hacia la gran Era Dorada de luz y de amor.

No voy hablar mucho más hoy, no tiene sentido.

Les mando a todos ustedes, mi inmenso amor, y nuevamente la recomendación.

Aprovechen este evento cósmico, pero aprovechen el ahora. Eso, es mi mayor deseo.

Les mando todo mi amor. Yo Soy Yeshua.”

Gracias Maestro, sé que, he demorado en contactarme.

Pero bueno; sé que me lo aceptaste.

Gracias Maestro, gracias.

No hay comentarios: