domingo, 18 de octubre de 2009

YO SOY EL QUE YO SOY, EL UNO, EL TODO, EL CREADOR

Alexiis, 18 de octubre, 2009

Son las nueve y treinta de la mañana, es fuertísima la energía que siento, así que me apuro para conectarme con ustedes, a ver quién me necesita con tanta fuerza o urgencia. Quedo esperando con todo amor...

YO SOY EL QUE YO SOY, EL UNO, EL TODO, EL CREADOR, es por eso que sientes tan fuerte la energía Alexiis, pero me alegra que seas capaz de recibirme y transmitir mi mensaje a la humanidad.

Es un mensaje lleno de amor para toda la humanidad y también para aquellas que hoy en día celebran lo que se llama el Día de la Madre. Aunque les digo sinceramente que no estoy totalmente de acuerdo con eso, porque a la Madre, a GAIA, a todas las Madres del mundo, como a todo lo viviente, hay que honrarlo y amarlo todos los días. No basta un día por año.

Bueno, ya sé, son costumbres que se iniciaron por la parte material, porque aprovechan para hacerse regalitos, etc. Bueno, que sea, mientras sea una expresión de amor y de luz, de acuerdo y que no sea solamente una cosa material, porque el regalo dado a cualquier ser a cualquier persona, dado con amor, por más pequeño que sea, es mucho más valioso que el brillante o diamante más grande que se da sin amor.

Todos ustedes todavía tienen que aprender el valor real del amor, el amor compartido, el amor dado desde el corazón, el amor dado o brindado como ayuda a los otros, como ayuda a todo ser viviente, a toda energía, a todo el universo, ese es el amor real.

El amor real que no conoce barreras, que no conoce razas, no conoce diferencia entre lo bueno y lo malo. Saben perfectamente que la determinación de bueno y malo es una cosa que se presentó con la dualidad. Bueno, la dualidad está llegando a su fin, así que también eso llega a su fin y seguirá existiendo solamente el amor puro, dado con amor, desde el corazón y es así como transmito mi mensaje en el día de hoy.

A todos mis queridos hijos e hijas, a todas las energías planetarias, cósmicas, a todos mi inmenso amor, YO SOY EL CREADOR.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: