martes, 27 de octubre de 2009

ARCÁNGEL MIGUEL – NO SE DEJEN ABATIR

Alexiis, 27 de octubre, 2009

Son las nueve y veinticinco, buenas noches amados Maestros, suena el campanilleo, muy bien aquí estoy, dispuesta a recibir a quién quiera transmitir un mensaje...

Soy el ARCÁNGEL MIGUEL, rara vez vengo a transmitir mensajes a través tuyo Alexiis, pero me conoces lo suficiente como para saber que soy yo el que habla.

Se está librando realmente una batalla entre la parte angelical de la luz y la oscuridad. Ya hace unos días atrás habías sido informada por tu amiga al respecto y aunque la luz está ganando y ha ganado en grandes partes, eso no quita que sigue habiendo partes de oscuridad que quiere hacerse notar y que quiere molestar y que quiere evitar que la luz se propague totalmente.

A todos ustedes mis amigos y hermanos, ángeles humanos, seres divinos, les digo vayan a su corazón, vean lo que sienten ahí y vean la luz y analicen quienes realmente son.

No se dejen acobardar por los mensajes de la oscuridad, no se dejen abatir, sigan luchando por la luz tal como lo están haciendo. La luz prevalece, de esto no hay ninguna duda, pero también se sabe que la oscuridad en sus últimos manotazos va a mandar o hacer circular informes de la más variada naturaleza.

Cada uno de ustedes tiene que ir a su interior y verificar qué es lo que realmente siente, eso es lo importante, porque ustedes en el fondo mismo van a saber lo que es la luz y lo que es la oscuridad y de ustedes depende el de decidirse de qué lado quieren trabajar y quieren seguir adelante en su vida.

Es muy duro este último tiempo en el planeta, ya lo habíamos anticipado en infinidad de mensajes se habló al respecto, ahora ustedes están en plena lucha si se puede llamar así.

No aflojen, sigan adelante, sigan adelante los que están convencidos de lo que son y de lo que es la luz, no se dejen abatir. Este es el breve mensaje que quiero mandar, Yo Soy el ARCÁNGEL MIGUEL.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: