jueves, 15 de octubre de 2009

XENA – SUPERVISORA DE TELÉPATAS ANTERIORMENTE DE NOMBRE ÁNGELA

Alexiis, 15 de octubre, 2009

Buenos días amados Maestros, son las ocho y diez de la mañana, me siento tan fuertemente alterada, aunque no he visto ningún mensaje todavía, lo que podría ser el motivo de la alteración. No sé si hay alguien más de ustedes que quiera transmitir un mensaje, pero la energía que siento es muy fuerte y estoy muy contenta porque esta mañana finalmente pude canalizar bien.

Así que quedo esperando nuevamente a ver si hay alguien más....

Sí Alexiis, sé que en el momento no te sale mi nombre, pero sabes perfectamente quién soy, la SUPERVISORA DE LOS TELÉPATAS. Ya sé, el nombre ya te va a salir de nuevo.

Lo que te quiero decir es que, tal como ya han explicado otros maestros también, van a haber momentos en que vas a estar completamente – digamos – cien por cien preparada para la canalización y otros en que te va a costar mucho esfuerzo.

Quiero explicar un poco a vos y a todos los demás, que son los canalizadores, que ustedes también se ven influenciados por las energías entrantes, en un grado mucho mayor, porque para ustedes poder canalizar lo que les vamos transmitiendo, tienen que estar en un punto de tranquilidad, de equilibrio, de estar centrados, total y eso es lo difícil de lograr en este momento.

Tal es así como en este momento se te ha producido como un bloqueo con mi nombre, porque lo primero que te vino a la mente es que me quisieron usar para hacerte caer y sacarte de la luz. Sabes querida amiga y hermana que no es así, Yo Soy Quien Soy y ya el nombre lo tienes, como ustedes dirían, en la punta de la lengua. No importa, ya venir, abre tu percepción que en general la tienes muy bien esta mañana y por eso también puedo transmitir este mensaje que vale tanto para vos como para todos los otros canalizadores, o los que intentan canalizar.

Claro, a ustedes, los que recién están comenzando o intentando de canalizar, el momento es mucho más difícil. Es cierto, nosotros decimos que necesitamos más canalizadores dispuestos, pero ustedes están enfrentando al cambio, al cambio por el que pasa su cuerpo físico, además del cambio de vibración energética que hay, el cual dificulta un poco la canalización a canales como lo es por ejemplo Alexiis, que tiene sus momentos en que como hoy en que ya van dos veces en los que se conecta con toda facilidad, ya que amaneció bien equilibrada, centrada y no estando - digamos – anclada en la tercera dimensión, sino ya con una percepción más elevada y todo eso le ayuda a recibir los mensajes en forma más rápida que otras veces cuando tiene que esperar hasta hacer la conexión.

A todos ustedes les aliento a que sigan en sus intentos, no los abandonen. Es importante su labor, necesitamos a los canalizadores porque ustedes saben que en este momento el transmitir mensajes de aliento es fundamental para el resto de la humanidad. No podemos dejar de hacerlo, aunque no estemos transmitiendo cosas nuevas, sino cosas ya sabidas, pero tal como ya también se ha explicado, día a día se está despertando más gente y esa gente necesita esa información la que a ustedes ya se les ha dado, pero que los otros no la tienen.

Entonces nosotros en cierta forma tenemos que repetir temas, agregándoles siempre por supuesto información nueva o información que hay que resaltar, para que ustedes, los canales más antiguos no se empiecen a cuestionar su capacidad y digan ‘estoy repitiendo las cosas como un loro’. No es así.

Sabes Alexiis, dado lo que te ha pasado y que eso ha quedado implantando tan profundamente en tu ser, total, vos sabes que nosotros en realidad no tenemos nombres fijos, sino más bien nos diferenciamos por notas y colores, pero que ustedes no pueden percibir, así que decido que voy a cambiar mi nombre bajo el que me conoces. No quiero que la próxima vez que me conecte contigo, otra vez te surja ese incidente tan lamentable.

Como yo tengo otras disponibilidades para expresar mi energía, de aquí en adelante me vas a llamar X E N A, tal como lo escuchas y quiero que para hacer esta aclaración, te fijes, yo sé que lo tienes anotado, en mi nombre antiguo, pero tenemos que borrar de tu memoria, tenemos que sanar y atravesar ese hecho lamentable y yo veo, a raíz del bloqueo que se está produciendo para pronunciar mi nombre, que no me conviene seguirlo usando. Total, es muy poca la gente creo, casi diría que eres la única, salvo una o dos excepciones, que está en contacto conmigo, pero para los que lean este mensaje, Yo Soy XENA, la Supervisora de los Telépatas y puedes poner que antes me llamaba con el nombre que vas a encontrar.

Te dejo por hoy, querida hermana, me alegro que haya habido esta facilidad de comunicación. Con todo mi amor, Yo Soy XENA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: