jueves, 8 de octubre de 2009

KIRAEL – HERMANOS ET’S

Alexiis, 8 de octubre, 2009

Amados Maestros son las siete menos veinte, realmente creí que era el timbre pero como no hay nadie supongo que era el campanilleo. Bueno, aquí estoy viendo quién necesita hablarme ahora, tratando de elevar mi vibración, porque realmente no estaba en la computadora. Quedo esperando con todo mi amor....

Saben, hay una cosa que no comprendo, ya van tres veces a la mañana cuando yo no estoy, que me dicen que suena el campanilleo, ¿cómo puede ser si ustedes ven que no estoy?, ¿o todo el asunto del campanilleo es un error mío, y que no es un llamado de ustedes? Realmente me gustaría si alguien me pudiese explicar qué es esto, ¿cómo es posible que me llaman sabiendo que no estoy en casa?, que lo escucha la señora que trabaja acá y, en fin, ¿cómo se entiende todo esto?

Bueno, me quedo callada....

Soy KIRAEL, Alexiis, una simple explicación de lo que está pasando con esos llamados que se presentan cuando vos no estás, es que hay energías que saben que pueden contactarte, pero que no están suficientemente – digamos – duchas en el tratamiento con seres humanos como para darse cuenta que en ese momento, ven, ojo, cómo lo puedo explicar ¿cómo para que lo entiendan?, ellos ven que hay un ser humano en la casa porque perciben esa energía. Entonces en ese momento no se dan cuenta que no eres vos, sino que es otra persona.

Yo estoy segura que si dejarías prendido un grabador con la casa vacía, verías que no se produce campanilleo. El campanilleo se produce cuando alguna energía nueva quiere presentarse y no sabe distinguir si eres vos u otra persona la que está. Espero que esto te sirva para aquietar tu intranquilidad en este sentido.

El motivo del llamado de hoy es, como tantos otros.... trata de elevar la vibración, veo que lo común lo has captado, ahora que vamos a algo más específico... respira profundamente para captar lo que te quiero decir....

Sabes que hay mucho movimiento, tanto terrestre como energético, solar, desde todas partes y de todos lados y cada vez van más en aumento los mensajes de uno y otro evento.

Yo sé que es inmensa la lista de seres de otros orígenes estelares que se han ofrecido para ayudar a la Madre Tierra, y es muy posible que alguno de los llamados que te hicieron corresponda a alguno de los seres que se quisieron presentar por vez primera a la humanidad.

Te comento que pueden venir más seres de otras galaxias, de otras partes del universo, de los cuales no has tenido mayor información con anterioridad, no importa, lo importante es que se den a conocer a la humanidad, ya que lo importante es que sepan que están rodeados de seres llenos de amor y que quieren venir a ayudar, no son energías negativas, ni mucho menos, aunque puede ser que tengan formas distintas a los seres humanos normales, pero justamente se está haciendo hincapié en toda esta información para que la humanidad poco a poco vaya tomando conciencia de todas las otras realidades que hay.

En cuanto al campanilleo quédate tranquila, es realmente un llamado para vos. Mando todo mi amor a toda la humanidad, mis bendiciones y mi luz, Yo Soy KIRAEL.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: