viernes, 23 de octubre de 2009

ESTALIKA – DIOSA LUZ - ROCÍO DE AMOR

Alexiis, 23 de agosto, 2009

clip_image002

Buenas tardes amados Maestros, casi ni los escuché tan suavecito fue el campanilleo, pero bueno, aquí me presento, a ver quién viene a transmitir un mensaje hoy. Quedo esperando....

Veo que eres un hermoso ser angelical, sé que ya he estado en contacto contigo, lo que no percibo en este momento es tu nombre, aunque sé que lo tengo anotado. ¿Eres ESTALIKA, la Diosa Luz?

Tienes razón Alexiis, yo vengo para esparcir un poco de Luz y de Amor, de Paz, de Gloria, sobre las mentes agitadas de la humanidad.

Imaginen como si fuera un rocío que se esparce hasta los rincones más oscuros del planeta. También lo puedes comparar con los pequeños copos de nieve que estás viendo desde tu ventana, Alexiis.

Vengo para inundarlos de amor, vengo para inundarlos de paz. Pobres queridos hermanos humanos que están tan alterados, tan alterados con todas las noticias, con todos los eventos, que si no se hace con un mensaje así, no se toman un segundo de respiro, de paz, de tranquilidad. Vayan a su interior, vayan a su corazón y absorban de esa inmensa fuente de amor que tienen ahí.

No tienen que estar todo el tiempo alterados, trabajando y haciendo a mil, no es bueno, no es bueno ni para el espíritu, ni para ustedes, ni para el trabajo que realizan, porque a raíz de esa aceleración con la que están viviendo, se equivocan, se olvidan de las cosas, o las sacan mal, sea lo que sea.

Tómense un momento de respiro, relájense, respiren profundamente y déjense inundar por esas gotas doradas de amor que inhalan con cada respiración. Algunos dirán que es la energía pránica, pónganle el nombre que sea, no importa, lo importante es que se vean inundados, que se vean rodeados de esos globitos de amor.

Eso es lo que vengo a esparcir sobre este tan amado planeta Tierra, que está pasando por tantas convulsiones, incluso GAIA misma, ella también necesita de ese rocío de amor. Este sería un buen título para ponerle a tu mensaje Alexiis, “Rocío de Amor”.

Esto es lo que quiero transmitir, por eso mi llamado fue suavecito, no una cosa para saltar acelerada por el impacto del llamado, no, suavecito, fragrante si se puede decir, los que tienen capacidad del olfato, olerán perfume de flores, a rosas. Ustedes saben que cuando sienten esos perfumes los mismos indican la presencia angelical.

Eso es lo que quiero transmitir, esa luz, ese amor, esa paz, esa gloria. Aprovéchenla, úsenla, disfrútenla. Los quiero inmensamente.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: